Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona Antonio Banderas

CELEBRITIES

¡Revuelo mundial! Así opinó Antonio Banderas sobre Diego Maradona

La estrella de cine resaltó el buen jugador de fútbol que fue el astro argentino.

Antonio Banderas está recordando a Diego Maradona. El actor español, de 60 años, compartió una foto en blanco y negro del exfutbolista dominando el balón con la cabeza. El retrato expone a la estrella argentina de joven, disfrutando una de sus pasiones y conquistando grandes triunfos. El mundo entero está llorando la muerte de «El Pelusa». En medio de esta consternación, la estrella de «La Máscara del Zorro» rindió un homenaje.

«Tristeza por la muerte de quien tuvo la suerte de hacer disfrutar a millones de personas en todo el planeta haciendo algo tan simple como jugar al fútbol», escribió Banderas en Instagram. «Mi pésame a familiares, amigos y aficionados de todo el mundo. DEP Diego Armando», concluyó la estrella de cine junto con el hashtag #Maradona. El post ha sumado más de 70 mil «Me Gusta» y muchos comentarios de los seguidores del artista.

«¡Extrañaremos a quien hizo conocer popularmente a nuestro país!», dijo un usuario de la red social. «Cuánto dolor, deja un país y un deporte con el corazón abierto», expresó otro. Diego Armando Maradona falleció pasadas las 12:00 del mediodía del miércoles 25 de noviembre en su casa en Tigre. Había cumplido 60 años el 30 de octubre. Sin embargo, su irreparable pérdida llegó a causa de una insuficiencia cardíaca.

Los comentarios en la publicación de Antonio Banderas siguieron ocupando espacio. «Para nosotros los argentinos es indescriptible lo que sentimos por Diego, que encuentre la Paz», señaló un fanático. Otra persona hizo énfasis en que el fútbol que vivió Maradona no fue tan fácil como lo describió el artista español en sus sentidas palabras. «No creo qué el fútbol de Maradona haya sido tan simple; pero, es lamentable. Nos dejó un gigante», destacó.

Uno, sencillamente manifestó: «Si yo hubiera sido Maradona, habría vivido como él :(«. «Ofrezco mis condolencias a su familia y al pueblo argentino por la muerte de esta leyenda del fútbol», se lee más adelante. Un evidentemente fanático de Diego Armando soltó un intenso mensaje: «Cuando el niño de oro sale a la cancha, todos Los Ángeles suben cantando. ¡El Mejor del Mundo se Llama Diego Armando! Por Diego Armando Maradona. El Hijo de Dios. El número Diez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados