Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin

CELEBRITIES

Ricky Martin quiere ampliar la familia y tiene un plan para lograrlo

Aunque sus planes son seguir llenando la casa de chicos, su marido no piensa igual.

Cuatro hijos no parecen suficientes para Ricky Martin pues ahora el artista boricua dejó ver sus deseos de continuar ampliando la familia que conforma junto a su marido Jwan Yosef, los gemelos Mateo, Valentino, Lucía y Ren. Si bien siempre tuvo claro que quería una familia grande, las últimas declaraciones del cantante sorprendieron a más de uno y quizás también a su compañero.

Ricky Martin dio a conocer que todavía no han utilizado todos los embriones que se fecundaron en el proceso de gestación subrogada al que acudieron para poder tener en sus vidas a los gemelos. Recordemos que el intérprete de éxitos como “Tiburones” o “La Vida Loca” se decidió a ser padre cuando estaba soltero, para luego compartir la crianza junto a Jwan Yosef con quien se casó en 2017.

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes y tengo un par de embriones esperando. No sé… eso es todo lo que puedo decir ahora mismo”, dijo Ricky Martin en declaraciones al portal Entertainment Tonight. Sin embargo, su marido no siente el mismo entusiasmo que él con seguir llenando la casa de pequeños.

“Ahora mismo Jwan se está volviendo loco. La pre-adolescencia llegó a nuestra casa y las cosas se están poniendo… tensas. Y encima, resulta que estamos encerrados, así que siempre hay alguien discutiendo y diciendo: ‘Déjame en paz. Sal de mi habitación’. Ya sabes, es lo normal”, contó Ricky Martin acerca de sus gemelos que ya han crecido hasta llegar a los 12 años.

Han pasado 10 años desde que Ricky Martin le declaró al mundo que era homosexual. Aunque mantuvo varias relaciones sentimentales, una de las más estables ha sido con el sirio Jwan Yosef. Eso sí, todavía se desconoce la fecha exacta de su primer matrimonio, sin embargo, hace pocas semanas removió las aguas al confesar que tuvo problemas en casa con su esposo, debido a la ansiedad por la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados