Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Rihanna también habló de la transformación física de Adele ¿qué dijo?

Las divas son amigas desde hace muchos años.

El cambio físico de Adele ocupó las tapas de todos los diarios especializados en celebridades en Reino Unido y todo el mundo y aunque algunos de sus amigos se manifestaron en contra de que eso fuese noticia, ahora Rihanna habló al respecto. La cantante de Barbados aseguró que su amiga británica está “segura y feliz”.

Rihanna agregó que Adele se veía “increíble” antes de perder el peso, pero que ahora está maravillada de que se vea tan “segura y contenta” después de un régimen alimenticio riguroso. “Adele se veía increíble antes de la transformación y ahora se ve increíble, pero puedes ver lo feliz que se ve”, dijo Rihanna entusiasmada al portal Closer.

Rihanna, quien como Adele se ha mantenido alejada de la música agregó que es evidente que el cambio físico que tuvo lo hizo por sí misma y no para impresionar a nadie o ceder a las presiones que recibía. “Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan segura y contenta”, dijo.

Cabe destacar que ambas famosos han sido amigas cercanas desde hace una década y en una entrevista pasada declaró su devoción ante la cantante de éxitos como “Hello” o “Rolling in the Deep”. “Ella no conoce la profundidad de mi afecto. No tiene idea. El último álbum 21 me habló mucho”, sostuvo Rihanna en el pasado.

Mientras que Adele también elogió a Rihanna cuando los medios se lo consultaron. “Siempre que la he conocido, ha sido la más amable, leal y divertida de un ícono. Brilla como cuando alguien toma una foto con un flash y estás aturdido por unos minutos después. Pero también está muy claro en ese brillo que a ella realmente no le importa un carajo, es intrépida y está llena de todo el tipo de actitud correcta”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados