Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Riquelme lo vio de cerca! Boca quiere sí o sí a un jugador de Newells, ¿se hace el pase?

Hace tiempo que el Diez está tras los pasos del futbolista.

Más allá de lo que tiene que ver con la furiosa actualidad, Boca ya empieza a pensar en lo que será la conformación del plantel para el próximo año. Es por eso que Riquelme ya empezó a desplegar una red que se encarga de seguir de cerca a varios futbolistas en toda Sudamérica. Sin embargo, en esta oportunidad el Diez tuvo la chance de ver a uno de sus grandes apuntados en lo que fue la victoria frente a Newells.

En la noche de ayer se vivió un encuentro plagado de sensaciones encontradas. Antes del pitazo inicial se le rindió homenaje a Diego Maradona, y luego el Xeneize brilló al ritmo de Edwin Cardona, quien convirtió un doblete para sellar el 2-0 definitivo. Además, estuvo Dalma, hija del ídolo argentino, que quebró en llanto al momento que los jugadores fueron a dedicarle los goles, una imagen que recorrió todos los portales de noticias.

Mientras sucedía todo esto, Riquelme estaba mirando bien de cerca a un jugador que ya fue a buscar en el pasado y por el que irá a la carga nuevamente. Se trata de Jerónimo Cacciabue, volante de 22 años que hace tiempo viene dando que hablar. Desde que realizó su debut en Newells no paró de crecer y ya se posicionó en el radar de loas grandes de la Argentina. Todo indica que Boca será el club que tiene más chances de quedárselo.

Se trata de un volante central con mucha dinámica, con gran capacidad de quite, aunque tampoco es un negado con la pelota en los pies. Estas características obnubilaron al Vice segundo del Xeneize, que no sólo piensa en el presente, sino también en el futuro. Por esta razón la idea es sumar jugadores jóvenes, con el objetivo de que terminen de explotar con la camiseta azul y oro, y luego sean vendidos por millones al exterior.

En su momento Newells pidió 10 millones de dólares por un combo que contenía el pase de Cacciabue y de Aníbal Moreno, otro volante que le gusta a Riquelme. Sin embargo, el alto precio hizo caer instantáneamente la operación. Ahora no se sabe lo que va a pasar, ya que el club rosarino necesita vender, aunque tampoco quiere regalar a una de sus joyitas. Lo concreto es que en Boca están decididos a moverse fuerte en el próximo mercado, y ya circulan los nombres de los apuntados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados