Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Riquelme va por todo! Boca negocia por un goleador de clase mundial para el próximo año: “Tengo un deseo”

El Diez quiere a un delantero que supo brillar en la Premier League.

Cuando Riquelme se convirtió en el Vicepresidente segundo de Boca, llegó con la idea clara de armar un proyecto deportivo más que ambicioso, con el único objetivo de volver a conquistar la Copa Libertadores. Es por eso que cada vez que se abre un mercado de pases, va por jugadores con renombre internacional, que le den un verdadero salto de calidad al plantel con el que trabaja día a día Miguel Ángel Russo.

Esto queda de manifiesto en los nombres que sonaron en el último tiempo para sumarse al Xeneize. Desde Dani Alves, pasando por Edinson Cavani hasta el chileno Mauricio Isla. Todos ellos jugaron en Europa en gran nivel y defienden los colores de su selección. Siguiendo el mismo camino, Román está obsesionado con sumar un delantero de clase mundial para el próximo año, y diferentes rumores afirman que ya existe un contacto establecido.

Boca quiere sumar para el 2021 a Salomón Rondón, atacante venezolano que supo dejar su huella en la Premier League con la camiseta de le Newcatle. De hecho en el día de ayer convirtió un tanto para darle la victoria a la Vinotinto frente a Chile, en un resultado que muy pocos esperaban. Actualmente el goleador se encuentra en el Dalian Pro de China, donde cobra una verdadera fortuna. Esto en principio sería el principal impedimento.

No obstante, a sus 31 años y con la cuenta bancaria bastante cargada, el delantero estaría pensando volver a un fútbol más competitivo, con el agregado que lo pretende un club al cual le tiene cariño. “Siempre lo dije y lo voy a retirar. La ilusión que tengo es jugar en Boca. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial”, dijo meses atrás el futbolista, por lo que la ilusión puertas para adentro del Xeneize se mantiene hasta que haya una negativa definitiva.

En Boca hace tiempo que están en la búsqueda de un delantero de categoría teniendo en cuenta diferentes situaciones. Franco Soldano es utilitario al sistema de Russo pero no tiene poder de fuego. Wanchope Ábila tiene números increíbles, pero en momentos clave se lesiona, por lo que en el Consejo de Fútbol ya le habrían bajado el pulgar. Mauro Zárate lo imaginan como un segunda punta y encima hoy en día corre de atrás, al igual que Walter Bou

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados