Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River visita a Godoy Cruz: horario, televisión, árbitro y todos los detalles

Todo los datos que necesitas saber antes de que el partido comience en el Estadio Malvinas Argentinas.

Ayer, en la provincia de Santa Fe, Banfield se impuso ante Rosario Central con una importante goleada por 4-2. Y esto le permite escalar a lo más alto de la zona 3. Por consiguiente River en cuestión de horas debe saltar al campo de juego con la premisa de ganarle sí o sí a Godoy Cruz. Por lo tanto, vamos a repasar todos los detalles que necesitas saber a la hora de ver el cotejo.

Lo primero, el partido será codificado y solo podrán verlo aquellos que dispongan del Pack Fútbol. Si contrataste el paquete debes encender el televisor a 21:15, horario en el cual comenzará a rodar la pelota en el Estadio Malvinas Argentinas. ¿Por dónde verlo? La transmisión estará a cargo de TNT Sports. Canal que se ubica en el 124 de Cablevisión y en el 112 de Telecentro. Además, se puede acceder desde las aplicaciones de Flow/ Telecentro Play/ TNT Sports, como medios alternativos. 

Los organizadores de la Copa de la Liga Profesional dispusieron que Darío Herrera sea el encargado de administrar la justicia. ¿Cómo le fue al Millo? Hasta el momento, el referí se cruzó en 17 oportunidades en el camino del Más Grande, y se registran 9 victorias. Por otro lado, se pueden observar 3 partidos empatados y 5 derrotas. Si hacemos foco en los números de Marcelo Gallardo, al equipo mendocino lo enfrentó en 9 ocasiones: le ganó 7 veces, empató un encuentro y perdió en un solo cruce.

Formaciones

Hasta el momento, la formación de River no se encuentra confirmada. Ya que al ser numerosas las bajas dentro del plantel, el técnico casi que se ve obligado a improvisar algunos nombres. Pero si nos guiamos por lo visto en los últimos días, se puede decir que los elegidos del Muñeco son: Bologna; Casco, Sosa, Pinola, Angileri; Pérez, Ponzio, Carrascal; Álvarez, Pratto y Suárez.

Por el lado de Godoy Cruz, el panorama es algo distinto. Debido a que Diego Martínez buscará utilizar lo mejor que se encuentra a su alcance. Una de las ausencias significativas que tendrá su equipo es la del Morro García, que por problemas personales pidió algunos días de licencia. En consecuencia, se estima que podrían ser utilizados: Ibáñez; Ferrari, Herrera, González, Pérez; Elías, Ballaude, Ojeda, Tesuri; Lomónaco y Badaloni. 

El último partido entre ambos

La última vez que se vieron las caras, con el agregado de que el partido se haya disputado en Mendoza, se produjo en la fecha 17 de la Superliga de la temporada 19/20. Aquel día el Millonario ganó 1-0, gracias al gol de cabeza que anotó Matías Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados