Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

River y una superioridad notoria sobre Rosario Central, ¿qué pasó?

River mira para atrás y sonríe al saber que tiene una superioridad totalmente notable sobre Rosario Central.

River va a visitar a Rosario Central por la quinta fecha de la Liga Profesional  y es imposible no recordar el historial del Millonario sobre el Canalla. Los de Gallardo en medida histórica tienen una ventaja que no van a poder igualarle tan fácil. Estos equipos se enfrentaron un total de 150 veces a lo largo de la historia del profesionalismo. Y River tiene un número altísimo en victorias. 

El conjunto Millonario consiguió 78 triunfos de los 150 partidos jugador y sólo perdió en 30 ocasiones. Asimismo, fueron 42 empates. En el recorrido de la Banda, consiguió 274 goles mientras que Rosario tiene 174 tantos anotados. El historial claramente corre a favor de River y lo beneficia en la medida de mirar para atrás y buscar los resultados que se fueron dando a lo largo de la vida del fútbol profesional. 

Pero eso no es todo, el antecedente de las últimas semanas corre a favor de River. Ya que estos se enfrentaron justamente por la Liga Profesional hace algunas semanas atrás. En el marco de la fecha número dos del grupo tres en el Libertadores de América de Independiente. Y River consiguió un triunfo por 2-1, justamente la primera victoria del Millo en la competencia local 2020/21. 

Tal es así, que si Gallardo mira el historial y los números claramente hay un favorecimiento para La Banda. Pero esto no significa que vaya a ser un partido simple. Ya que Rosario Central es uno de los equipos más duros del grupo y que pese a que está tercero en la tabla de posiciones del grupo, aún tiene todas las posibilidades de meterse entre los punteros de la zona. 

River hoy tendrá un juego sumamente importante en el que necesita ganar para sacar diferencia y poder llegar bien al choque ante Godoy Cruz. El equipo que justamente parece el más simple del grupo y al que River apunta para conseguir sumar unidades en las próximas semanas. Pero lo cierto, es que una victoria en Rosario le daría una ventaja importante. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados