Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Peña
Roberto Peña

ESPECTÁCULO

Roberto Peña la rompió cantando pero su look se llevó toda la atención en «Bienvenidos a bordo»

Roberto Peña cantó y bailó en «Bienvenidos a bordo». Pero lo único que el público miró fue su traje.

Guido Kaczka, al igual que otros conductores como Andy KusnetzoffJorge Rial o Ángel De Brito, se dedica al mundo del espectáculo. En su programa «Bienvenidos a bordo«, emitido por El Trece, el conductor invita a varias celebridades de la televisión argentina a jugar. Ayer, se presentaron en su show Inés Palombo, Silvina Escudero, Hernán Drago y Roberto Peña.

Todos los famosos bailaron. Silvina Escudero presentó una coreografía de «Danza Do Vampiro», Inés Palombo bailó «Despeinada» y Hernán Drago imitó a Ricardo Arjona cantando «Te conozco». Roberto Peña bailó «Rapper’s Delight» con un disfraz particular. Esto dijo Guido Kaczka cuando lo vio: «Miralo. ¿A quién me hace acordar? A alguien me hace acordar. ¿Sabe a quién?».

«Me hace acordar a Benny Hill, ¿se acuerda que a veces se disfrazaba? Tiene una onda a ese humor inglés, ¿no? Miralo cómo se mueve. Ya sé a quién me hace acordar. A un Power Ranger. Tiene esa onda», dijo el conductor. El humorista no logró ganar este juego. Antes de sacarse su disfraz, Peña cantó «Pégate» de Ricky Martin y en este caso, sí logró quedar en el primer lugar.

En las redes sociales, los espectadores de «Bienvenidos a bordo» eligieron a sus favoritos. «En el baile con onda ganó claramente Roberto Peña«, «Ricardo Arjona se debe estar revolcando en su tumba (y sí, capaz se murió cuando lo vio a Drago)», «Hoy entre Bautista y Guido me hicieron la noche por cómo bailaban, son los mejores», escribían algunos usuarios.

«Bautista es cualquiera, banco a la azafata y a Rodrigo Vagoneta, que es un crack», «Es un capo Hernán Drago. Con Ricardo Arjona me encantó», «JAJAJA cómo me divierto con el programa de Guido Kaczka, SON TODOS DIVINOS», «Hernán, es baile. Ya aburre que cantes siempre. ¡Baila! ¡Movete!», decían los espectadores del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados