Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva se enteró de la muerte de Diego Maradona en los estudios de «Flor de equipo»

La expareja del futbolista recibió la noticia al finazar el programa.

Una hora antes de la confirmación de la muerte de Diego Maradona, en el programa del miércoles de “Flor de equipo”, recibían a Rocío Oliva, la expareja del ícono del fútbol. La mujer relató la vida que llevaba con Diego cuando vivían juntos en Dubai. Además, mostraban fotografías de ambos y ella se encargaba de comentarlas. La joven recordó su relación con Maradona con gran afecto.

Además, Rocío confesó haber influenciado al exfutbolista para que se reconcilie con Diego Sinagra, el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra. Maradona no quería conversar con él, pero Oliva le avisaba cuando este le mandaba un mensaje y se lo leía. “Era una cáscara que se ponía”, aseguró su expareja. Esta reveló que, en una ocasión, le ofreció invitarlo a la casa a cenar y él estuvo de acuerdo. Más tarde, padre e hijo compartieron un emocionante abrazo.

Adicionalmente, en el programa, entrevistaron a la madre de Rocío, a quien minutos más tarde la joven llamaría desesperada por los rumores de la muerte de su ex. “Yo a mi hija la veo muy hermosa. Es mi vida, es mi todo. La veo feliz por esta nueva etapa, por estar trabajando. Me gusta cómo se desenvuelve”, manifestaba su mamá, al salir al aire, en el show de Peña.

Por otro lado, Martín “Campi” Campilongo se disfrazó de Maradona en el programa. El comediante imitaba su modo de hablar y hacía reír a todo el elenco. Le pedía a Rocío que vuelva a estar con él porque la echaba de menos. “No puedo ni tomar aceite de oliva porque te extraño”, bromeaba.

Finalmente, Oliva se enteró de varios rumores con respecto a la muerte de Diego, minutos después de que finalizó “Flor de equipo”. Rocío subió a su camioneta y realizó un llamado a su madre para que esta le confirme lo peor. La mujer condujo hasta su casa para abrazar a su familia, antes de responder todos los mensajes de apoyo que le llegaban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados