Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

¡Rompió el silencio! Claudia Villafañe habló sobre su relación con Jorge Taiana

La organizadora de eventos abrió su corazón con Florencia Peña.

Claudia Villafañe se reunió esta semana con Flor Peña en su programa «Flor de Equipo», que se emite por la pantalla de Telefe, para hablar de todos los temas. Más que nada de su participación en MasterChef Celebrity, el reality de cocina que también sale al aire del canal de las pelotitas. En esta entrevista, la organizadora de eventos rompió el silencio y habló de su relación con Jorge Taiana, su pareja luego de haberse separado de Diego Maradona.

«No le consulto, porque no convivimos. Entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso», comenzó diciendo respecto a la opinión del actor sobre la incorporación de Claudia al certamen de cocina. Recordemos que antes de que comenzara el programa, Villafañe admitió que en un primer momento rechazó la propuesta pero tras la insistencia por parte del equipo de Telefe, lo consultó con sus hijas y aceptó.

«Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así», prosiguió diciendo sobre su situación sentimental. Como sabemos, Claudia está hace muchos años junto a Taiana, pero siempre que es consultada no admite fechas y tampoco da gran cantidad de detalles sobre su vínculo. Esto se debe en mayor medida a la gran exposición que vivió durante los años que estuvo casada con el astro del fútbol.

Luego de hablar de su presente sentimental, Flor Peña se quebró en vivo mientras hablaba de Dalma y de Gianinna. Como sabemos, las tres tienen una unión muy fuerte y a través de sus redes sociales se puede ver todo el tiempo el amor que sienten una por la otra. «No sé si a ustedes les pasa, pero me emociona como mujer, sabemos mucho de tu vida y de tu historia, vi que pasaste tantas cosa difíciles. Siempre fuiste una madre muy erguida que las protegiste mucho, que las contuviste y las abrazaste en el sentido metafórico también», comentó la conductora.

«Cada vez que te veo con ellas, la relación que tienen, cómo te defienden, cómo te abrazan también, a mí como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso. No sé si vos te das cuenta de eso», prosiguió. «Me emociona tu emoción. Yo creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Ellas me devuelven esto, lo que se ve y lo que no se ve. Nosotras tenemos un chat de conversación que se llama: Las tres somos una. Es así. Solo nosotras sabemos lo bueno, lo malo, lo diario», explicó la participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados