Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruined King
Ruined King

TECNO

Ruined King: así será el RPG basado en League of Legends

Será el primer juego de Riot para un solo jugador, y llegará a PC y consolas.

League of Legends, el juego online que hace poco cumplió 11 años, ha cultivado a través de la última década una base de fans apasionados y fieles a su universo. Y en gran parte esto es por las historias que se contienen en el mismo: Runaterra, el mundo de fantasía de donde vienen estos queridos personajes, es un mundo vasto y que pide a gritos ser explorado a fondo. Ahora podremos hacer esto gracias a Ruined King.

Ruined King: A League of Legends Story había sido anunciado muy brevemente por Riot Games como el nuevo proyecto de Riot Forge, la nueva división de la compañía que se dedica a desarrollar juegos para un solo jugador. Este será el primero que se lance, ya que ahora sabemos que la fecha de salida será a principios de 2021. Nos dejaron un nuevo trailer cinemático y bastantes detalles para el juego.

Será un RPG por turnos, desarrollado por el estudio Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis. Además de en PC, será el primer juego de Riot que vaya a parar a consolas. Estará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Si lo adquirimos en las consolas de esta generación, podremos mejorarlo gratis a las de next-gen.

Por ahora sabemos que los personajes de LoL jugables dentro de Ruined King serán Miss Fortune, Yasuo, Illaoi, Braum, Ahri y Pyke. Además que el juego nos llevará a explorar dos de las tantas regiones de Runaterra: Aguasturbias y las Islas de la Sombra, donde deberemos luchar en la Niebla Negra. Mientras tanto el antagonista será el Rey Arruinado, un personaje histórico que ha sido nombrado en League of Legends pero nunca había sido mostrado hasta ahora.

El director ejecutivo de Airship Syndicate, Joe Madureira, recalca lo que decíamos al principio: este y los demás juegos que vendrán por parte de Riot Forge tendrán el objetivo de expandir el universo de League of Legends, y proveer experiencias de un solo jugador para tener una nueva perspectiva sobre él. Te dejamos con el trailer, y te adelantamos que en diciembre habrá más información al respecto de Ruined King.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados