Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rune 2
Rune 2

TECNO

Rune 2, el juego que había sido cancelado, reaparece con un nuevo trailer

El juego de vikingos y dioses nórdicos regresa sorpresivamente.

Una de las joyas de los videojuegos a principios de los 2000 es Rune, un juego basado en la mitología nórdica que llevaba la acción al próximo nivel y se convirtió a través de los años en un clásico de culto. Es por eso que los fanáticos del mismo estaban anticipando con tanta ansiedad la llegada de Rune 2, una secuela que si bien iba a lanzarse casi 20 años después parecía que continuaría con el espíritu del original.

Sin embargo el proyecto que tenía su estudio original fue cancelado, y en lugar de seguirse trabajando se lanzó el año pasado tal y como estaba. Nunca fue actualizado y se trataba de un producto incompleto, con muchos errores que llevó a que finalmente fracase de forma rotunda. Ahora por sorpresa, ha sido lanzada una reimaginación completa del mismo llamado Rune 2: Decapitation Edition.

369 Studio, la desarrolladora que se encargó de llevar a cabo este rediseño, escribe en la descripción oficial en Steam que se trata del «regreso del juego del año». «Un vikingo berserker y sus compañeros psicópatas viajan a Midgard para escapadas sangrientas que llevan a un enfrentamiento con Loki», cuentan tras prometernos que será toda una aventura violenta y un «juego de rol imprescindible».

También admiten que el juego original había sido «abandonado y saboteado» por la distribuidora original, lo cual luego llevó a una batalla legal que aún se sigue librando. Lo importante es que los fans nostálgicos del título original de vikingos finalmente ahora tienen su secuela que siempre quisieron, que por el momento cuenta con reseñas variadas en Steam.

Esta nueva aventura nos lleva a ponernos en la piel de un guerrero que se enfrentará a todo tipo de criaturas para llevar a cabo su misión: nos enfrentaremos tanto a seres legendarios como a bestias salvajes, todo para poner al malvado plan de Loki para tener un ciclo interminable de Ragnarok. Por supuesto que contaremos con invocaciones de dioses como Odín y Thor, y también podemos disfrutarlo con amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados