Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Sabía a qué iba»: Sol Pérez acusó a Mónica Farro de provocadora

Sol Pérez, después de un largo silencio, habló del conflicto con Mónica Farro y aseguró que fue ella quien inició la pelea en «Veinte Millones».

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, ganó reconocimiento a partir de sus apariciones en televisión, principalmente, trabajando en el «Bailando por un Sueño«. En su último paso por el teatro de revista argentino la vedette se encontró con Sol Pérez, con quien compartió escenario gracias a la obra «Veinte Millones«.

Ambas tuvieron un enfrentamiento en camarines. Más tarde, Sol se bajó de la obra y habló contra Farro en televisión. La vedette la llevó a un juicio. Pérez, después de haberla atacado en varios programas de TV, se quedó callada. No volvió a hablar del tema y aseguró que no estaba involucrada en ningún asunto en la Justicia, dejando a Mónica como una mentirosa.

Ahora, la conductora de Canal 26 volvió a referirse al asunto después de haber guardado silencio durante mucho tiempo. En una nota para «Crónica», Sol Pérez dijo: «Trato de no entrar en conflictos, no me siento cómoda en ese terreno. Es más, en noviembre del año pasado tuve la propuesta de (Guillermo) Marín, todas las condiciones estaban dadas, pero no supe decir que no», dijo.

«A pesar de todas las cosas positivas del equipo -en la obra «Veinte Millones» estaban Carmen Barbieri y Alberto Martín, entre otros- y después de un ensayo general, le dije al productor que me bajaba, supe que no iba a funcionar. Sabía a qué iba cada uno. Es complicado mantenerse en el medio», dijo la conductora, pegándole durísimo a su excompañera de elenco.

Mónica Farro siempre dijo que fue Sol la que inició el conflicto. La vedette comentó que todo había empezado con un malentendido por un vestido. Después de eso, Sol la habría atacado en los camarines, diciéndole cosas terribles. La parte de los insultos fue confirmada por Carmen Barbieri y por otros actores y miembros de la producción que estuvieron presentes.

Veinte Millones
Veinte Millones

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados