Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Sabíamos eso de River»: el bombazo del DT de Godoy Cruz que sorprendió a todo el fútbol argentino, ¿qué dijo?

La fuertísima revelación que sorprendió a todo River.

En el mundo River todavía continúan celebrando la gran atajada de Enrique Bologna que, sin lugar a dudas, fue la responsable de que el conjunto de Marcelo Gallardo pudiera llevarse el triunfo de Mendoza. Fue victoria por la mínima ante un Godoy Cruz que estuvo muy cerca de arrebatarle un punto a un rival siempre complicado. Pero ahí estuvo el Beto.

Con el gol de Federico Girotti, el Millonario se aseguró los tres puntos y aseguró su segundo lugar en el grupo que lidera Banfield, con puntaje perfecto. Y luego de la caída ante el cuadro de Núñez, el entrenador del Tomba, Diego Martínez, no pudo contener su desazón por la chance perdida de sumar en esta Copa de la Liga Profesional. ¿Qué dijo?

«Sabíamos eso de River: que había algún grado de incertidumbre con lo que podía proponer a partir de todas las bajas. Aún más allá de que sabíamos que su esencia es la de ser el equipo que todos conocemos. Pero a partir de eso tratamos de imaginar las formas para neutralizarlos y lastimarlos. Creo que el equipo estuvo más que a la altura», reconoció.

A su vez, el DT del Bodeguero expresó su preocupación por la imposibilidad de lograr buenos resultados, más allá del desempeño en la cancha. » Las sensaciones de mayor tristeza las tengo por los muchachos. En la semana hacen un esfuerzo muy grande, tienen mucha predisposición y respeto por nuestra idea. Uno sabe que al fútbol profesional la mayoría de la gente lo miden por los resultados y no están sucediendo», admitió.

Por su parte, Martínez rescató el hecho de que, pese a haber perdido, el gran partido que le hizo Godoy Cruz a River es un buen síntoma. «Elegimos mirar el vaso medio lleno, porque el esfuerzo que hicieron los muchachos fue muy bueno. Siempre quiero ganar, pero si tengo que perder, prefiero que sea de esta manera. ¿Cómo? Creando situaciones y sobreponiéndose a situaciones adversas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados