Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

INDEPENDIENTE

¡Sacan pecho! Habló un jugador de Independiente y lanzó una advertencia para todos sus rivales: “Estamos preparados”

El Rojo viene de una buena racha en el torneo local y la Copa Sudamericana.

En las últimas semanas Independiente fue un mar de dudas. Se habían ido una gran cantidad de jugadores importantes y llegaron muy pocos refuerzos. A la conformación de un nuevo equipo había que sumarle que parecía que Lucas Pusineri estaba puesto en duda en el puesto de entrenador. Finalmente todo resultó de la mejor manera con una victoria en el debut de la Liga Profesional, y el avanzar de a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El gran objetivo del Rojo es volver a pelear por un título internacional, y luego de haber eliminado a Atlético Tucumán, la ilusión está a flor de piel. Por esta razón Alexander Barboza salió a sacar pecho y le envió una advertencia muy fuerte a todos los equipos rivales. “Cuando se puede jugar, se juega. Y si hay que meter, el equipo está preparado. Nos planteamos no dejar que nadie nos gane de guapo”, comentó el zaguero central.

Si bien parecía que el hombre surgido en River tenía todo listo para marcharse, se quedó y lo cierto es que hoy en día es una pieza muy importante para Pusineri. De hecho fue importante para lograr la clasificación con su buen rendimiento en defensa. “Nosotros no salimos a jugar en puntitas de pie, sino que salimos también a meter o a redoblar el esfuerzo del rival. Somos un equipo muy solidario, que se habla constantemente. Se vio que estamos muy bien preparados”, avisó.

El próximo rival por la Copa Sudamericana será Fenix de Uruguay, y a priori parece que Independiente tiene allanado el camino para llegar a los cuartos de final. Más allá de esto y de la confianza, Barboza afirmó que hay que ir partido a partido. “Tenemos que estar tranquilos. Si bien nosotros somos Independiente, hay que ir fase tras fase y no adelantarse. Somos optimistas, tenemos fe y el sueño no nos los quita nadie”, relató.

Por último el defensor llenó de elogios a Sebastián Sosa, que en muy pocos partidos se convirtió en figura del Rojo bajo los tres palos. “Es importantísimo. El uruguayo siempre está pendiente y atento a todos los espacios y huecos que hay. Es un arquero que brinda seguridad, que habla, ordena y está siempre pendiente de uno para que mejore” concluyó. Ahora deberán pasar algunos días para volver a competir internacionalmente, pero en Avellaneda todos se ilusionan con una consagración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados