Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
God of War
God of War

TECNO

¿Saldrá God of War 2 en PS4? PlayStation responde

El juego nos llevaría a vivir el Ragnarok, la guerra entre dioses nórdicos.

Uno de los momentos más emocionantes para los gamers en estos últimos meses fue el evento de PS5 en septiembre, cuya función fue principalmente revelar el precio de la consola y mostrar más información sobre algunos de sus juegos más esperados como Spider-Man Miles Morales y Horizon Forbidden West. Sin embargo, la mayor sorpresa vino en los últimos segundos con God of War 2.

Luego de que creíamos que el evento había terminado, la pantalla se iluminó con el logotipo clásico de God of War, y luego apareció la palabra Ragnarok. Esto fue suficiente para llevar a que los fanáticos comiencen a especular sobre cómo se verá la secuela a uno de los mejores juegos de 2018 y del catálogo de PS4. Pero también llevó a que se pregunten si estará disponible en esta consola.

Como sabemos, la PlayStation 5 ya salió en varios países, y es de esperarse que los juegos de PS4 se comiencen a dejar de lado. Si bien el CEO de PlayStation, Jim Ryan, había dicho que Sony no olvidaría a la PS4 y seguiría lanzando juegos para esta, es sabido que no sucederá con todos. Es por eso que en una entrevista reciente, a Ryan le preguntaron lo que sucederá con el nuevo juego de Sony Santa Mónica.

Lamentablemente, el directivo no se quiso pronunciar al respecto. «Lo siento. No tengo nada que decir sobre eso hoy». Igual, si tenemos experiencia con este tipo de entrevistas, sabemos que no decir nada es a veces casi lo mismo que confirmarlo. Por lo que si bien no tenemos la palabra oficial de Ryan, es lo más probable que el próximo God of War esté disponible tanto en PS4 como en PS5.

En cuanto al resto de detalles que tenemos sobre God of War 2, además de que en él sucederá el evento conocido como Ragnarok en la mitología nórdica en el que todos los dioses van a la guerra entre sí, no tenemos mucho más aparte de que saldrá en 2021. Además se había dejado un mensaje secreto en el anuncio que indicaría que la era de los dioses está por terminar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados