Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Salió a la luz! River presentó el nuevo diseño de su camiseta y generó polémica

River dio a conocer cuál será la nueva camiseta titular de los planteles profesionales.

Finalmente luego de varios días de intriga y de que el Burrito Ortega anticipará cómo iba a ser el diseño de la nueva camiseta de River. Las redes oficiales del club hicieron su presentación. Con un video sorprendente, en donde aparecen personalidades históricas de la vida del Millonario. El club dio a conocer cómo es la casaca que utilizará los planteles profesionales de fútbol. 

El diseño que preparó Adidas en esta ocasión es muy similar al que ya viene utilizando River en varias casacas. Con un fondo blanco y la franja roja al centro de la camiseta, por delante y detrás. En la parte trasera detalla la frase típica “el más grande” y en la delantera el cuello tiene forma de V. Lo más sorprendente y nuevo que tiene el diseño que van a usar los equipos son las rayas de grises de las mangas. 

El diseño para muchos hinchas deja mucho que desear, pero el video es totalmente sorprendente. Con la frase que hace días viene circulando en la presentación de la nueva camiseta “la banda eterna está acá”. Enzo Francescoli y el Burrito Ortega son los dos principales de las imágenes. En donde aparecen sus caras, sus recorridos y llevan a transitar la historia Millonaria. 

Asimismo, se puede ver una línea de tiempo desde la fundación de River como institución hasta el presente. Pasando por títulos que marcaron la vida del club. Con Gallardo, Nacho Fernández y varias personalidades de la actualidad de River. La Copa Libertadores en el centro de la escena. Y los colores del Millonario brillando en el video que prepararon el club junto a la marca para presentar el diseño. 

¿Qué piensan los hinchas?

Para los hinchas, es una camiseta poco trabajada y que no enloquece a los fanáticos. Ya que no tiene grandes variantes a la que utilizó River en 2019/20. Por lo que muchos aseguraron que no es un diseño que les atraiga y una vez más pidieron a la dirigencia que cambiara de marca que viste a los planteles. Ya que desde hace un largo tiempo, los diseños tienen ciertas similitudes. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados