Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Santi Maratea hizo un anuncio sobre su futuro y sus fanáticos hicieron explotar las redes sociales

El influencer dio a conocer una buena noticia que enloqueció a sus fanáticos.

Santi Maratea es una de las figuras más importantes de las redes sociales. Al igual que Lizardo Ponce y Lucas Spadafora, el influencer comparte su día a día con sus más de 600 mil seguidores. Es así que luego de tanto misterios, el exconductor de «Generación Perdida» utilizó su cuenta de Twitter para darle una buena noticia a sus fanáticos sobre su próxima profesión, que tiene involucrado al mundo de la moda.

En los últimos días, Maratea y el diseñador argentino, Santiago Artemis, se reunieron varias veces y mientras todos pensaban que se trataba de una nueva amistad en el mundo influencer, el instagramer compartió en la red social del pajarito que están trabajando en la nueva colección del modista. «Están leyendo al modelo del próximo desfile de @santiagoartemis», escribió Santi, acompañado del hashtag #ByeFeas.

En cuestión de minutos, Santi Maratea consiguió decenas de respuestas de sus fanáticos. Entre fotos, videos y memes, el fandom del influencer demostró su alegría al saber que se abre un nuevo mundo ante su ídolo y que se trata de la pasarela. «Vas a brillar rey!! Porque tienes el flow bebe», «Me imaginé, mirá lo facha que sos», «Te amo! Te espero el tiempo que sea mientras que estén bien! Ansiosa de lo que se viene», fueron algunos de los comentarios que recibió el nuevo modelo de Artemis.

Días atrás, Santi habló con sus seguidores sobre su trastorno de aprendizaje. «¿Podemos hablar de la dislexia? Espero no ofender a nadie, igual como soy disléxico no me pueden cancelar», comenzó el influencer en sus historias de la plataforma digital. «Vieron que hay gente que considera la dislexia como algo malo. He visto gente que por ser disléxico considera que tiene un defecto», declaró.

«Entiendo que hay cosas que me pueden costar más, pero también entiendo que esas cosas no necesariamente son fundamentales. Por otro lado y cierro con esto, no conozco un disléxico que no esté enfocado en algo. El disléxico siempre sabe algo, siempre está ahí. Hay cosas que no entienden pero hay cosas que entiende fácilmente», terminó reflexionando el influencer del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados