Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Santiago, el gran ganador del programa de Carina Zampini, defenestró a uno de los jurados del reality

El chef amateur le ganó la gran final a Julián.

Santiago venció ayer a Julián y se consagró como el gran ganador de la novena temporada de «El Gran premio de la cocina», el reality culinario conducido por Carina Zampini en la pantalla de El Trece. En una finalísima realmente apretadísima, Santiago venció con lo justo a su contrincante. Luego de coronarse campeón, el chef amateur rompió el silencio y defenestró a Mauricio Asta, uno de los exigentes jurados del reality de cocina de El Trece.

«Me la hacía muy difícil», afirmó al tiempo que aclaró: «Le busca el detalle a todo y a los tres les gustan cosas distintas». «Eso más o menos lo estudiás”, manifestó Santiago en diálogo con el programa radial «Por si las moscas». Luego de hablar sobre el pastelero, el campeón del concurso hizo mención a Christian Petersen, quien es visto por muchos como el jurado más exigente del tradicional programa de Carina Zampini.

«Es un ejemplo a seguir. Me han dicho muchas veces que me mataba, pero para mí Petersen es un pan dulce. Yo por lo menos he disfrutado de la cocina que hace en Dardo Rocha porque vivo por ahí. Siempre fue muy atento, macanudo, perfil bajo, pero buena onda. Es jodido pero es su forma, te marca las cosas, en una cocina el chef es jodido, no está haciendo chistes ni siendo simpático. En una cocina estás trabajando con fuego, hay cosas calientes, te podés quemar, te podés lastimar. Es para estar concentrado”, expresó Santiago.

Durante la final, el cocinero amateur se quebró en vivo en El Trece al hablar con sus padres luego del gran mérito. «Te lo merecés. Lo volví loco todos los días dándole confianza», le dijo su papá Alejandro mediante videollamada. A lo que Santiago le respondió: «Te amo. Me mandaba 800.000 fotos para enseñarme a presentar los platos», precisó. Su madre, Marcela, también le dedicó bellas palabras de aliento: «Estoy re emocionada. Te lo merecés, mi amor», sentenció la mamá de Santiago, quien estuvo presente en el estudio para ver la gran definición del programa.

«El cocinero que en esta novena temporda se consagra campeón de campeones es Santiago», manifestó Carina Zampini, sorprendiendo a todos en la pantalla de El Trece con el gran ganador. A lo que Felicitas Pizarro agregó: «Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, manifestó la integrante del jurado. En una votación muy reñida y ajustada, Santiago terminó imponiéndose con lo justo ante Julián.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados