Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Santiago, el gran ganador del programa de Carina Zampini, se quebró al hablar con sus padres tras consagrarse

El cocinero amateur se coronó en la novena temporada del reality.

Finalmente, Santiago obtuvo lo que tanto quería. Es que el participante se consagró campeón ayer de la novena temporada de «El Gran premio de la cocina», el reality culinario conducido por Carina Zampini en la pantalla de El Trece. Para colmo, el triunfo de Santiago tuvo doble mérito, ya que se consagró en una edición integrada exclusivamente por los campeones de las ediciones anteriores. El cocinero amateur se quebró al hablar con sus padres luego del gran mérito.

«Te lo merecés. Lo volví loco todos los días dándole confianza», le dijo su papá Alejandro mediante videollamada. A lo que Santiago le respondió: «Te amo. Me mandaba 800.000 fotos para enseñarme a presentar los platos», precisó. Su madre, Marcela, también le dedicó bellas palabras de aliento: «Estoy re emocionada. Te lo merecés, mi amor», sentenció la mamá de Santiago, quien estuvo presente en el estudio para ver la gran definición del programa.

«El cocinero que en esta novena temporda se consagra campeón de campeones es Santiago», manifestó Carina Zampini, sorprendiendo a todos en la pantalla de El Trece. A lo que Felicitas Pizarro agregó: «Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, manifestó la integrante del jurado. En una votación muy reñida y ajustada, Santiago terminó imponiéndose con lo justo ante Julián.

Desde el primer minuto, la gran final del programa de Carina Zampini se vivió a pura emoción: «¡Muy buenas tardes, bienvenidos a El gran premio de la cocina! Llegó el día, llegó la gran final de esta novena temporada de Campeones. Es una final imperdible. Como verán, estoy solita, Juan no está acompañándome hoy, él estuvo en contacto, compartiendo un espacio con una persona que dio positivo de Covid”, manifestó la conductora, quien condujo sola la finalísima.

«Estoy con ellos, con los finalistas de esta novena temporada, Julián y Santiago. ¿Cómo están, cocineros? Después de una semifinal que constó de cuatro jornadas, que dejó afuera a Matías de la competencia, así que, entre ustedes, hoy, después de este duelo mano a mano, se va a definir quién se consagra como primer bicampeón de El gran premio de la cocina. ¿Eso no los pone nerviosos? ¿Les da igual?”, agregó la conductora, mientras los participantes se encontraban lógicamente muy nerviosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados