Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Felipe

CELEBRITIES

¡Se adelantan a los hechos! Reina Isabel II y el Príncipe Felipe toman medidas preventivas antes de un nuevo bloqueo

La pareja sigue bajo estrictas órdenes de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Juntos de nuevo. La Reina Isabel II, de 94 años, y el Príncipe Felipe, de 99, regresaron al Castillo de Windsor después de pasar un fin de semana en Sandringham, en Norfolk. La pareja se había separado a principios de octubre cuando Su Majestad dejó a su pareja en su finca Wood Farm. Mientras tanto, ella retornó a Windsor para seguir su aislamiento en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Una fuente contó a People que la Reina y el duque de Edimburgo viajaron juntos de regreso a Windsor para celebrar su 73 aniversario de bodas el 20 de noviembre. La pareja, que se casó en 1947, pasó su último aniversario a 110 de millas de distancia. El año pasado, para estas fechas, la monarca estaba en el Palacio de Buckingham en Londres mientras que Felipe se mantuvo en su finca real.

El reencuentro de los veteranos reales ocurre antes de que Inglaterra implemente el jueves un nuevo cierre con restricciones más severas por el rebrote de contagios. A pesar del panorama actual que se vive en el país, la fuente expresó a la revista estadounidense que el plan del Príncipe Felipe siempre fue regresar al Castillo de Windsor con su esposa. Ellos han estado este año más unidos que nunca.

La pareja se distanció a mediados de marzo en Windsor hasta principios de agosto. Luego se fueron al Castillo de Balmoral en las Tierras Altas de Escocia para sus tradicionales vacaciones de verano, antes de pasar a Sandringham en septiembre. Allí estuvieron juntos por pocos días hasta que decidieron separarse nuevamente. Desde que el duque de Edimburgo se retiró de la vida pública en 2017, su casa ha sido Wood Farm.

La Reina, por sus múltiples compromisos y deberes reales no ha podido abandonar Londres por completo. Aunque los planes a futuro de Su Majestad son inciertos, el comentarista real Robert Jobson abordó lo que podría suceder con la Reina en 2021. En declaraciones para el programa «The Royal Beat», señaló que la monarca se retirará del trono cuando cumpla 95 años y entregará la corona a su hijo, el Príncipe Carlos, de 71.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados