Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Se aleja de Hollywod? Jennifer Aniston regresa al trabajo, pero no es lo que todos piensan

La actriz de 51 años suma un nuevo desafío.

Jennifer Aniston está lista para regresar al trabajo, pero no es lo que todos estaban pensando y su nuevo proyecto está completamente alejado de Hollywood. La actriz de 51 años se estrenó como directora creativa de la marca de colágeno Vital Proteins, donde tendrá el rol innovar en la estrategia de marca de los productos, según se dio a conocer recientemente.

“Siempre he sido una defensora de nutrir su bienestar desde adentro, por eso comencé a usar Vital Proteins hace tantos años. Ahora, tener la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más amplia, como Director Creativo, es muy emocionante para mí”, sostuvo Jennifer Aniston junto a un grupo de fotos que posteó en su cuenta de Instagram.

Como parte del puntapié de la nueva asociación la compañía organizó una sesión de fotos a prueba de pandemia con Jennifer Aniston incluida, desde luego. Además, según muestran imágenes detrás de escena, incluyó desinfectante de manos, protectores faciales, distanciamiento social y otras precauciones para evitar el contagio de Covid-19.

La estrella de Friends cree firmemente en los beneficios de utilizar productos como estos con colágeno, que favorece la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones. “El colágeno es el pegamento que mantiene todo unido”, dijo Jennifer Aniston, y señaló que le gusta el refuerzo de inmunidad y la crema que aumenta la energía de Vital.

Por su parte, desde la marca se mostraron entusiasmados con sumar a la actriz al equipo. “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Jen y su valiosa perspectiva al equipo de Vital. Todos hemos visto a Jen vivir una vida que prioriza el bienestar de adentro hacia afuera, lo que ella atribuye en parte a su creencia en Vital Proteins, lo que hace que esta asociación sea tan única y, lo que es más importante, auténtica”, dijo Kurt Seidensticker, fundador y director ejecutivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados