Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita y Floppy Tesouro
Karina La Princesita y Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

¿Se amigaron? Karina La Princesita y Floppy Tesouro compartieron un Tik Tok con La Bomba y Cachete Sierra

¿Dejaron atrás las diferencias?

Karina “La Princesita” es uno de los artistas más polémicos que participan en el Cantando 2020. Tal es así que últimamente es la jurado que más confronta con los cantantes en comparación a sus compañeros de voto Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla. Dos días atrás tuvo un fuerte cruce con la modelo Floppy Tesouro, pero una publicación de un Tik Tok las volvió a unir. ¿Se amigaron?

Son días convulsionados para la cantante tropical. Es que en la última jornada del certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito volvió a tener un cruce con una de las figuras de la competencia, cuando la ex de Sergio «Kun» Agüero tuvo que dar su devolución y les remarcó a Tyago Griffo y a Gladys “La Bomba Tucumana” que se habían olvidado la letra de la canción “Usted”.

De todas formas, la pelea fue cortita. Con quien sí se saca chispas desde que arrancó el certamen es con Tesouro. No se soportan y el último enfrentamiento que tuvieron fue por sus madres. La de Floppy bromeó con que le cortaría un dedo a “La Princesita” por señalar a su hija. En tanto, la de Karina respondió: “Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija, yo le quiero cocer la boca a Floppy, así no canta más”.

Ante esto, llegó la aclaración de Tesouro en redes. “Las madres son pasionales y defienden a sus hijas. Fue un decir claramente. Son justo tocayas y defienden ambas a sus hijas. No me cosas la boca Moni, con lo que me gusta cantar”, escribió. Más tarde, la cantante tropical declaró que “es fuerte que digan que te quieren cortar un dedo. Encima no ve bien, porque yo usé la mano entera”.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que las aguas se hayan calmado entre ambas debido a que la cuenta de Instagram de El Trece subió un Tik Tok del que participan ellas dos, La Bomba Tucumana, Agustín «Cachete» Sierra y Lizardo Ponce. ¿Hay tregua? ¿Dejaron atrás las diferencias? Todo está por verse. Lo que está claro es que en los comentarios del posteo cada una tiene a su hinchada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados