Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

¿Se amigó Iliana Calabró con Donato De Santis?

Iliana Calabró se reencontró con Donato De Santis en «Por el mundo en casa», el ciclo televisivo conducido por Marley.

Iliana Calabró fue eliminada de «MasterChef Celebrity» hace una semana. La artista había elegido un padrino entre los jurados de la competencia. Donato De Santis era su chef preferido entre los tres pero en un momento le soltó la mano. Esto enfureció a Calabró que más tarde se comunicó con él mientras cocinaba junto a Marley en «Por el mundo en casa«.

Iliana estaba preparando pasta mientras Marley se comunicaba con Donato a través de una llamada. El conductor preguntó: «¿Qué pasó acá con Iliana? Que hubo tanta pelea con el pato y todo eso. ¿Se arreglaron? Porque eran muy amigos y de repente hubo como una bronca», comentó. «Se pudrió todo», respondió Donato De Santis. El jurado y la exparticipante se pelearon por un pato.

Donato debía elegir qué plato cocinaría Iliana y eligió que cocinara un pato. Ella se volvió loca. «El patito, el patito. Qué te parió, ¿a quien se le ocurre pato? Al señor se le antojó hacer pato, pobre pato, los patos van en el lago. Que a un tano se le ocurra hacer pato, ¿desde cuándo mi amor? Tanto bicho que camina, pato», decía la humorista mientras cocinaba.

La situación empeoró cuando Donato se olvidó de ella. El jurado pasó por todas las islas antes de ir a ayudarla con su plato. Iliana comentó: «Ni me hable, viene a lo último, estuvo con todos… Para padrino así, ¿quién necesita un padrino? Para padrinos así dejame sola en la vida», le dijo. Esta receta terminó llevándola a la gala de eliminación, donde quedó fuera del show.

Pero ambos decidieron arreglar todo en el programa de Marley. «Esto ya le dije, nos vamos a arreglar porque somos familia. ¿O no?», le preguntó Iliana Calabró al chef. «Los trapos sucios siempre se lavan en casa», dijo él. «Lo mismo dije yo hacen dos minutos», le contestó Iliana. «Estamos sincronizados», agregó Donato De Santis. No hay que olvidar que Iliana aún tiene la posibilidad de volver al concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados