Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Project 007
Project 007

TECNO

Se anuncia Project 007, un nuevo juego basado en James Bond

Será desarrollado por el estudio responsable de los juegos de Hitman.

Durante estos últimos días han estado sonando con mucha fuerza rumores sobre IO Interactive, el veterano estudio que siempre se ha encargado de trabajar en juegos de Hitman. Pocos pensaban que sería un nuevo juego de aquella saga, ya que aún está por estrenarse Hitman 3, que saldrá en PS5 y Xbox Series X. Ahora se ha revelado que se trata de Project 007, un nuevo juego basado en James Bond.

A través de un corto teaser de un minuto, la compañía nos dio un pequeño vistazo a lo que será su próximo videojuego. Lo único que muestran es una cinemática que hace recordar mucho a la secuencia inicial de esta conocida saga de películas de espía, antes de mostrar el título «Project 007», que aclaran no es el título final del juego. También nos dejan el enlace a la web oficial del proyecto.

«Project 007 (título provisional) es un nuevo videojuego de James Bond desarrollado y editado por IO Interactive. Presentando una historia de Bond completamente original, los jugadores se pondrán en los zapatos del mundialmente famoso Agente Secreto para ganarse su estatus 00 en una historia de sus orígenes», lee la descripción oficial del juego en la página web.

Varias cosas a notar: la primera es que se tratará de una historia original, lo cual será la primera vez en la franquicia que pase esto. La mayoría de los juegos más conocidos de 007 están basados en sus películas, tal como el clásico Goldeneye y el aclamado Quantum of Solace. Sin embargo nunca han logrado llegar a un estatus muy reconocido por los gamers, por lo que esto podría llegar a cambiar.

Lo decimos porque IO Interactive parece ser el estudio perfecto para realizar este proyecto, ya que los juegos de Hitman tienen muchísimo ADN de James Bond. En la página están contratando gente para el proyecto, por lo que es probable que no salga muy pronto. Finalmente debemos notar que al ser una historia de origen del agente no será tal cual como lo conocemos de las películas, y deja lugar para que esta sea una franquicia con varios juegos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados