Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Se cansó! El ídolo de un grande del fútbol argentino no aguantó más y pegó el portazo, ¿y ahora?

Un cortocircuito terminó de detonar en la salida de la figura.

Luego de lo que fue una parate de casi siete meses a causa de la pandemia de coronavirus, los tres grandes del fútbol argentino que se encuentran en la Copa Libertadores demostraron estar a la altura de las circunstancias, a pesar de una desventaja deportiva por el tiempo de trabajo de más que tenían sus rivales. Fue así que River, Boca y Racing lograron avanzar sin problemas a los octavos de final.

Sin embargo, hay uno de los tres que comenzó a sumergirse en la crisis. Hoy en día La Academia está pasando por un momento deportivo bastante complicado. En lo que responde al torneo internacional, las circunstancias hicieron que acceda a la siguiente ronda como segundo de la tabla debido a la falta de efectividad en el arco contrario. El nivel fue cayendo cada vez más y en la Copa de la Liga Profesional los de Avellaneda perdieron todos los encuentros.

Esto comenzó a desquebrajar relaciones puertas para adentro. Beccacece comenzó a ser mirado de costado y ya se habla de la chance que deje su cargo dependiendo del resultado con Flamengo en la Libertadores. Esto golpeó directamente a Diego Milito, manager de la institución, quien fue el encargado de contratar al exIndependiente. Según las diferentes informaciones, hay serios cortocircuitos por cuestiones deportivas entre el ídolo y dirigentes de mucho peso dentro de Racing.

Una de las últimas discusiones fue por el proyecto pensando en el próximo mercado de pases, ya que el exdelantero quiere sumar algunos apellidos, mientras que pesos pesados de la comisión directiva quiere ir por un camino totalmente diferente. Finalmente Milito se cansó y ya tiene tomada la decisión de dejar su cargo a partir de fin de año, algo que sin dudas generará un revuelo bastante grande.

Esta decisión estaría vinculada directamente también con la salida de Beccacece, alguien a quien Milito respaldó mucho. Además el Príncipe siente que hay personas que le están poniendo palos en la rueda a la hora de trabajar, por lo que en estas condiciones ya no se siente con ganas de seguir en el club de sus amores. Su contrato como manager finaliza en diciembre, momento en el que se marcharía, aunque se rumorea que podría dar el portazo en las próximas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados