Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Se cansó Gallardo: «No le dan la relevancia que merece»

Marcelo Gallardo salió a hablar tras el partido y se enojó ante la prensa.

La próxima semana habrá partidos de eliminatorias de cara al Mundial Qatar 2022 de fútbol. La Selección Argentina tendrá que disputar dos partidos oficiales en los que habrá, probablemente, jugadores de River. Franco Armani y Gonzalo Montiel son los que se perfilan a recibir el llamado de Lionel Scaloni. Además, Gallardo va a perder varios jugadores que están convocados con sus seleccionados. 

Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Robert Rojas ya recibieron el llamado. Gallardo comenzó a encender las alarmas ya que el próximo sábado 21.15 horas tendrá que jugar ante Godoy Cruz. Sin embargo, el director técnico aseguró que no siente esto como desventaja. Lejos de creer esto, el DT lo ve como una falta de importancia a las eliminatorias. Así lo explicó en diálogo con la prensa tras el partido con Rosario Central. 

Cuando le consultaron si sentía que estaría con menor ventaja que su rival, ya que va a perder de mínima cuatro de sus once jugadores titulares por las eliminatorias. El entrenador aseguró que “no considero que sea injusto, pero si debería darle la relevancia que merece”. Gallardo apuntó directamente con los organizadores de la Liga Profesional que decidieron no frenar la competencia local por la fecha FIFA. 

Lo cierto, es que River va a tener cuatro futbolistas del equipo titular ausentes, más Robert Rojas que pertenece a los suplentes. Además de que Julián Álvarez es otro de los que se perfila a ser llamado por Lionel Scaloni. Aunque sobre esto, aún no hay nada confirmado. El Millo va a jugar con un equipo totalmente alternativo ante Godoy Cruz en Mendoza y tendrá que ver cómo se encuentra con los jugadores suplentes. 

Teniendo en cuenta que tampoco tendrá a Nacho Fernández y que aún espera por la salud de Rafael Borré. Que debió ser aislado por estar en contacto estrecho con una persona que tiene coronavirus. En caso de que tampoco esté, Gallardo tendrá que variar más de la mitad del equipo. Ya que serán seis los futbolistas que no estén. Habrá que esperar para ver que sucede, pero el entrenador tendrá que tomar decisiones. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados