Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Montiel

RIVER PLATE

¡Se cansó! Montiel no aguantó más y tomó una decisión radical que afecta directamente a River

Los dirigentes del Millonario ya lo saben y pusieron manos a la obra.

En el último tiempo River le dio muchísimas oportunidades a los chicos de las juveniles, siendo esto parte del proyecto que viene llevando a cabo Gallardo hace más de seis años. La idea es que los juveniles se consoliden en el equipo principal para luego ser vendidos al exterior. Uno de los que sin dudas evolucionó hasta convertirse en un inamovible es Gonzalo Montiel, que llegó a un nivel que lo llevó a ser titular en la Selección Argentina.

Hace bastante tiempo que se viene hablando de la chance concreta de que Cachete emigre al fútbol europeo en una venta bastante importante tanto para el jugador como para el Millonario. Sin embargo, hasta el momento la única oferta concreta que llegó fue la del West Ham de la Premier League a principios de este 2020 por un préstamo con obligación de compra. Su agente se movió en el viejo continente en las últimas semanas pero no consiguió propuestas.

Finalmente Montiel se cansó y tomó una decisión. En los últimos días decidió romper su vínculo con Marcelo Carracedo, quien venía llevando adelante su carrera, para firmar con otro representante. Pablo Sabbag es el que ahora defiende los intereses del lateral, y todo esto tiene un impacto directo en River. Según trascendió, el motivo para cambiar de agente es la falta de ofertas para irse a jugar al exterior, algo que pretende desde hace algún tiempo.

Sabbag le habría prometido a Cachete abrirle las puertas del fútbol europeo, sobre todo con sus contactos en la Serie A. Por eso ahora mismo el agente se encuentra en Italia, donde permanecerá cerca de dos semanas más para ofrecer al futbolista y buscar alguna propuesta que también sea satisfactoria para el Millonario. Todos consideran que ser titular en la Selección Argentina es una llave muy importante para utilizar.

Por otra parte, el contrato de Montiel con River finaliza en junio del próximo año y esto hace que a partir del 1 de enero el defensor ya pueda negociar para marcharse con el pase en su poder. Sin embargo, desde la nueva representación afirmaron que ya comenzaron los contactos con la dirigencia para establecer un nuevo vínculo, y generar una firma en los próximos días. Si bien el jugador tiene intenciones de pegar el salto, no se quiere ir mal de ninguna manera de la que considera su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados