Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La mediática reapareció con todo en el reality de canto.

ESPECTÁCULO

«Sé cómo funciona esto»: Charlotte Caniggia sacó los trapitos al sol y dejó muy mal parado a Marcelo Tinelli

La mediática reapareció con todo en el reality de canto.

Charlotte Caniggia suele revolucionar la pantalla de El Trece cada vez que aparece en la pista del «Cantando por un Sueño». Hoy no fue la excepción, ya que la hija del «Pájaro» reapareció con todo al sostener que Lizardo Ponce y Cachete Sierra se encuentran acomodados dentro del reality de canto. Incluso, la mediática redobló la apuesta y apuntó contra la producción comandada por Marcelo Tinelli, a quiénes acusó de ser cómplices en los presuntos favoritismos de algunos participantes.

«Lizardo Ponce me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios. Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?», precisó Charlotte, sacando los trapitos al sol.

«¿Si vas al teléfono los limpiás?», le preguntó Ángel de Brito, de manera pícara. A lo que la hija del «Pájaro» Caniggia le respondió: «No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos», precisó la mediática, quien sembró la sospecha sobre la transparencia del concurso de canto. Si bien sus comentarios pueden generarle inconvenientes, Charlotte dijo lo que pensaba y dejó en claro que existen ciertos favoritismos con algunos participantes del programa.

Hace unos días, la mediática sorprendió a todos con una fuerte confesión sobre el «Cantando»: «Muy poca gente me cae bien del @cantando2020”, precisó Charlotte, anticipando su lista negra. Como era de esperarse, la mediática se metió de lleno luego con Oscar Mediavilla, quien fue el artífice de la renuncia de su hermano Alex. «No me cae bien, hace todo por show y rating. No me gustó el trato de él para Alex, no me sorprendió su renuncia. Siempre voy a defender a mi hermano», sentenció, dejando en claro que no tiene feeling por el jurado.

«Estuve pensando en renunciar. Algunos tienen privilegio y los tratan mejor”, agregó Charlotte, quien luego confesó que no tiene buena relación con Lola Latorre y Flor Anca. Por otro lado, la mediática desmintió la versión mal intencionada que establecía que se había distanciado de su pareja: «Inventaron que estaba separada”, precisó, dejando en claro que se encuentra muy enamorada. Charlotte reapareció en el «Cantando» hoy y volvió a disparar para todos lados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados