Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¡Se confesó! Lizardo Ponce contó por qué decidió abandonar «Confrontados» ¿Nace un escándalo?

En la jornada de ayer, el periodista tuvo su última aparición en el ciclo que conduce Marina Calabró.

Desde que el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria, muchas personalidades como Yanina Latorre, Nico Occhiato y Stefi Roitman, comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien a raíz de su éxito en las redes sociales fue convocado para sumarse al «Cantando 2020«, mientras que también fue llamado para conducir algunos programas y shows.

A raíz de sus numerosos compromisos laborales, el influencer tomó la decisión de abandonar «Confrontados«, el programa que comanda Marina Calabró, donde ocupaba un lugar como panelista. Después de despedirse en vivo del ciclo que se emite diariamente por «El Nueve», Lizardo compartió una serie de historias en las que detalló por qué dejó de trabajar el ciclo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lizardo Ponce profundizó al respecto. «Bueno, hoy fue mi último programa en ‘Confrontados’. Gracias a todos los que estuvieron ahí, en cada programa. Vi que me estuvieron viendo, que me estuvieron siguiendo, así que gracias. Gracias a todo el equipo, me voy muy contento de haber pasado por ‘Confrontados’. Nada, eso. Se vienen un montón de cosas muy lindas. Nos vemos por ahí», explicó, revelando que tiene varios proyectos por delante.

Cabe señalar que, en su última aparición en «Confrontados«, Marina Calabró, conductora del ciclo, llenó de elogios a Lizardo Ponce. Llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo, que está tapado de laburo y ha cantando cinco veces la semana pasada. El Cantando apremia, estás ensayando un montón, estás con La Previa del Cantando, con el Instagram, no sé cómo hacés para cumplir con todo», manifestó la comunicadora en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, Calabró sumó: «Lizardo es tan prolijo, tan cumplidor, tan detallista y puntilloso. No sé cómo hizo, pero llegó siempre en tiempo y forma así que ha cumplido desde el primer día hasta el último. Eso habla de su calidad profesional, para los que critican a los influencers».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados