Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

ESPECTÁCULO

Autopsia de Diego Maradona: revelan la causa de su muerte

Los detalles comenzaron a circular este miércoles por la noche.

Un día movilizante y repleto de dolor para todos los argentinos y el mundo entero. En horas del mediodía se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos que supo conquistar a millones y millones de personas con un talento único con la pelota. En medio de la tristeza de todos sus fanáticos, se esperaba por estas horas el resultado de la autopsia, el cual fue revelado en América TV.

Fue en horas de la tarde cuando trasladaron el cuerpo del astro de la casa que habían alquilado en Tigre, para que llevara adelante su recuperación después de haber sido operado por un hematoma subdural, hasta la morgue donde los profesionales hicieron los estudios correspondientes para determinar la causa de un fallecimiento que paralizó al planeta, y que aún muchos no pueden creer.

«Estamos en la morgue de San Fernando», comenzó diciendo Fabián Doman, el conductor de Intratables, el famoso ciclo de América TV. «Acaba de terminar la autopsia, tenemos el resultado. Autopsia preliminar», aclaró el cronista que se encontraba en el lugar, aguardando por los detalles más esperados en estos momentos.

«Insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una microcardiopatía congénita dilatada. Insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón. Este es el resultado», manifestó. «Calcado con lo que dijo el doctor Carlos Kambourian esta tarde en el programa de Fantino», señaló el periodista Luis Ventura, quien en Informados de Todo se encargó de dar la noticia más triste de todas.

«Es un corazón exigido. Como es un músculo, cuando alguien abusa de drogas en toda su vida, el músculo se ensancha y ello habla de exactamente eso», aseguró la panelista Ernestina País. Cabe recordar que Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada, tal como lo confirmó en las últimas horas el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien se mostró muy afectado por lo que sucedió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados