Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Sé de sus ganas»: Ángel de Brito redobló la apuesta y volvió a referirse al posible embarazo de Pampita

El conductor hizo estremecer las redes con una explosiva información.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más informados del mundo de la farándula. Incluso, el conductor del «Cantando» suele estremecer las redes con sus picantes chimentos. Durante las últimas horas, el comunicador dio a entender que Pampita estaría embarazada nuevamente. Luego de que la modelo saliera a desmentir la versión instalada por el presentador de LAM, Ángel redobló la apuesta y volvió a dedicarle un sugerente tuit a la posible maternidad de la bella modelo.

«Pampita se hizo eco de la reacción de @AngeldebritoOk, quien dejó entrever un embarazo de la modelo», rezaba el título del artículo periodístico que citó Ángel de Brito. A lo que el conductor del «Cantando» agregó: «Yo sé de sus ganas. Nada más. Ojalá», precisó. Si bien el periodista no volvió a echar más nafta al fuego, Ángel dejó entrever que su información no era tan errada. Por lo pronto, Pampita salió a aclarar públicamente que no será madre por el momento.

«Es algo que puso Ángel de Brito. Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe. El año que viene… Tampoco depende de nosotros. Esto depende del destino. Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será. No sé por qué puso eso Ángel. No me molesta. No sería una mala noticia. Lamento decirles que por ahora no», precisó la modelo en su programa, echando por tierra la información que dio su colega.

Pampita ya es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista con su expareja Benjamín Vicuña. Sin embargo, la modelo manifestó en varias oportunidades que desea ampliar la familia con Roberto Moritán. Ambos se casaron en noviembre del año pasado y ven con excelentes ojos volver a ser padres. Por el momento, si bien la conductora de Net Tv desechó la información, Ángel de Brito ya encendió las alarmas al alimentar los rumores de un posible embarazo.

En julio, Pampita se había referido a la posibilidad de ser mamá: «Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa. Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro”, precisó la conductora, quien se encuentra viviendo un gran momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados