Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

¿Se decidió? Cardi B dio el último paso para su reconciliación con Offset

La rapera ha tenido una intermitente relación con el padre de su hija.

Cardi B y Offset han protagonizado una de las parejas más mediáticas en el mundo de la música en Estados Unidos. La rapera solicitó el divorcio del padre de su hija el pasado 16 de septiembre, pero un mes después anunció en sus redes sociales que la reconciliación era un hecho, por lo cual ahora quiere hacerlo oficial ante la ley.

De acuerdo a los documentos judiciales que obtuvo la prensa especializada en ese país, Cardi B presentó en los tribunales de Georgia una solicitud para desestimar el caso sin prejuicio. Esto significa que más adelante podrá presentarlo de nuevo si es que cambia de opinión al respecto. Si bien no ha pasado a las manos de un juez que lo apruebe, nada parece indicar que vuelvan a estar juntos.

Los documentos que consignó la artista de origen dominicano, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar contienen los motivos de ella para retomar su vida al lado del padre de su única hija, Kulture. “Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, dijo la cantante de WAP hace dos semanas cuando habló abiertamente de su separación.

Según dijo Cardi B, una de las cosas que más le molestaban sobre la situación era no poder tener una postura firme respecto al vínculo con Offset. En sus redes sociales admitió que lo más difícil era “no poder hablar con tu mejor amigo” y no tener alguien para compartir la intimidad (claro, que en sus propias palabras que no serán reproducidas a continuación).

Por otro lado, es importante destacar que no es la primera o segunda vez que Cardi B y Offset enfrentan problemas de pareja. En el pasado ella le reprochó distintas infidelidades e incluso protagonizó una batalla campal en un club nocturno cuando se cruzó con una bailarina exótica que asegura, tuvo algo con el rapero. Por ese caso la cantante fue llevada a tribunales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados