Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bailando

ESPECTÁCULO

Se definió el destino del agresor de Julieta Antón, la exparticipante del «Bailando»

Tras el ataque en Belgrano el hombre fue sometido a una pericia y hay una resolución.

El caso de Julieta Antón, una exparticipante del «Bailando», tomó gran relevancia mediática ya que vivió un momento de alta tensión y violencia luego de ser atacada por un hombre en su escuela de danza en Belgrano. Sebastián Villareal (el agresor) fue reducido por las autoridades pero hasta ahora no se sabía su destino ya que sus familiares esgrimieron como excusa que padece problemas mentales.

Finalmente, en el ciclo dominical de Mauro Viale, dieron un informe más completo sobre lo que pasará con el hombre. Respecto al tema, el periodista Pablo Pozone, expresó: «La familia del agresor, Sebastián Villarreal, intentó defenderlo y le echaron la culpa a la cuarentena por la situación que se generó».

«Salió el padre también quien argumentó que había vivido una vida muy traumática. En el Hospital se le hicieron una serie de pericias psiquiátricas tras el hecho. Se ubica en tiempo y espacio y esto sirvió para que lo declararen imputable ya que decretaron que era consciente de los hechos. Lo trasladaron a la Cárcel de Ezeiza», señaló el periodista de América TV.

Además, recalcó: «Como es un delito de género, seguramente pase al ámbito penal». Tras el incidente Antón le dio contexto al caso e impactó con sus declaraciones: #Empezó hace poquito, empezó primero a tomar clases por zoom. Prefiero no hablar mucho del tema. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo.

«Siempre lo noté raro pero nunca me imaginé algo así», comentó la bailarina. Finalmente, se mostró muy agradecida por el apoyo de la comunidad artística ante el brutal acontecimiento que pudo costarle la vida. Lamentablemente, este tipo de actos se sigue perpetuando con impunidad y ha quedado asentado con la cantidad de mujeres que denunciaron acoso en las últimas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados