Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Se definió: ¿quién será el curioso árbitro del partido entre River y Rosario Central?

Se conoció el árbitro que impartirá justicia en el choque de River con Rosario Central y tiene una particularidad que sorprende.

El próximo sábado desde las 21.30 horas River va a medirse ante Rosario Central por la Liga Profesional. El equipo de Núñez ya tiene árbitro designado y será Fernando Echenique quien esté a cargo del encuentro en el Gigante de Arroyito. El Millonario tendrá que viajar a Rosario para jugar ante el Canalla por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol en la parte inicial. 

El juez Echenique estará acompañado por Gabriel Chade y Hernán Maidana como asistentes y José Carreras será el cuarto árbitro del encuentro. En el encuentro del Millo ante Rosario Central y River buscará mantenerse en la parte más alta de la tabla de posiciones con Banfield. Para intentar clasificarse como líder del campeonato local en la siguiente fase. 

Echenique ha dirigido varias veces a River, justamente la última vez que lo hizo fue en febrero de este año. En el empate que el Millonario tuvo ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina. Cuando River se postulaba a campeón del torneo local, pero por este resultado y el empate ante Atlético Tucumán quedó en el camino. Ahora habrá que ver cómo le va con el arbitraje de Echenique. 

Asimismo, este juez estuvo al mando del partido entre River y Central en 2019 cuando se midieron por la Superliga. Un partido que finalizó en derrota por 1-0 para el Millonario. Ese encuentro fue justamente el último cruce que habían tenido La Banda y Central antes de la Liga Profesional. En tanto al partido de ida en este torneo, River se quedó con los tres puntos en el Libertadores de América. 

Sin embargo, no tuvo una buena noche. Donde logró ganar pero no demostrar el nivel de juego que habitualmente expresaba River. Habrá que ver cómo llega el Millo al choque de vuelta, teniendo en cuenta que esta noche jugará ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. Lo que implica un desgaste físico importante para los jugadores de Gallardo que ya comenzaron con la doble competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados