Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palacios

DEPORTES

«Se disculpó»: Berizzo lanzó una declaración bomba que pondrá fin a la polémica entre Ángel Romero y Palacios

El entrenador argentino aclaró la situación e intento poner tranquilidad en una polémica escandalosa.

Eduardo «Toto» Berizzo, entrenador actual de la Selección de Paraguay, brindó una conferencia de prensa previo al partido con Bolivia. El DT argentino se refirió, entre otros temas, a la tremenda jugada que protagonizó Ángel Romero contra Exequiel Palacios. «Hablé con Ángel sobre este tema, evidentemente está preocupado por la salud de su colega. Se contactó con él y se disculpó», afirmó el entrenador.

Paraguay se alista para enfrentar a Bolivia por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El equipo de Berizzo tiene la enorme posibilidad de sumar tres puntos ante el peor equipo del torneo, y seguir cosechando buenos resultados que le permitan soñar con el Mundial. El encuentro se disputará el próximo martes a las 20, en la capital del territorio guaraní: Asunción.

«Creo que fue una acción desafortunada y accidental», aseguró el entrenador de la Selección de Paraguay. Además, el actual director técnico guarní, que pasó por River como jugador, le envío un mensaje a Exequiel Palacios deseándole buena recuperación. «Ángel se protege a sí mismo por el retroceso y choca accidentalmente», aseguró el hombre surgido en la cantera de Newell’s.

Bolivia, perdió todo

El Toto enfrentará al rival más débil de las Eliminatorias, y por lo que mostró hasta el momento, una de las peores selecciones del mundo. Bolivia, que antes por lo menos ganaba de local, ya perdió los dos partidos es la altura de La Paz y se comió cinco en Brasil. El equipo de César Farías pinta para salir último cómodo, y solo esperar a que transcurran las eliminatorias con el menor riesgo posible de sufrir papelones.

Sin su figura

Si bien Bolivia pinta como el equipo más fácil para vencer, Berizzo no podrá contar con su mejor hombre: Miguel Almirón. El excelente jugador paraguayo, que brilla en Newcastle, se perderá el partido de la cuarta fecha de Eliminatorias debido a la suspensión por amarillas. El exvolante de Lanús recibió el cartón amarillo sobre el final del encuentro ante Argentina y estará suspendido una fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados