Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Se encienden las alarmas! El DT que suena en River y quiere reemplazar a Gallardo: «Es importante para mí»

El apellido que se perfila como uno de los máximos candidatos a ocupar el lugar del Muñeco en River.

Sin lugar a dudas que el mundo River disfruta todos los días un poco más a Gallardo y jamás querrá desprenderse de él. Y justamente, los hinchas han sido los primeros en digerir y asimilar el hecho de que el Muñeco pronto se irá de la institución, en busca de seguir enriqueciendo su brillante carrera. Pero hasta que ese momento llegue, todavía habrá un tiempo más.

En la institución de Núñez ya comienzan a mirar de reojo algunos nombres fuertes para hacerse cargo del puesto que alguna vez dejará vacante Napoléon. Germán Burgos es uno de los principales candidatos a sucederlo, pero en las últimas horas comenzó a barajarse un nombre que nadie tenía en sus planes. ¿De quién se trata?

El apuntado trabaja en el fútbol argentino y viene del mismo lugar que Marcelo Gallardo: Alexander Medina. El DT uruguayo que dirige a Talleres reconoció su interés de dirigir a un monstruo como es el cuadro riverplatense. ¿Qué dijo? «Siempre es importante y reconfortante para mí que el nombre de uno esté sonando en grandes equipos como River«, deslizó en Cómo te va.

A su vez, el director técnico de la T, que al igual que el Muñeco también dirigió a Nacional y recaló en nuestro país, reconoció que sus planteos futbolísticos son similares a los de su mentor. «Como entrenador soy una persona muy intensa. Me gusta que mis equipos gocen de esa intensidad futbolística», admitió el orientador del cuadro cordobés.

Por su parte, luego de coquetear con River, Medina aseguró que el gran golpe que le dieron sus dirigidos a Boca, sacándole su invicto durante 2020, fue una de las victorias más importantes de su carrera. «La verdad es que me reconforta lo que pasó en la Bombonera. Son triunfos que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar», concluyó.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados