Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Galaxy S21
Galaxy S21

TECNO

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S21

El celular tendrá tres variaciones: un estándar, un Plus y un Ultra.

El mundo de la tecnología es conocido por sus montones de filtraciones, y con los celulares esto sucede más seguido que con cualquier otra área. Compañías como Apple y Huawei han sufrido montones de filtraciones de sus nuevos modelos, lo que lleva a que los conozcamos a fondo incluso antes de que sean anunciados oficialmente. Ahora, lo mismo sucede con el nuevo Samsung Galaxy S21.

A pocos meses del estreno del aclamado Galaxy S20, la compañía coreana ya prepara el S21 para comenzar a distribuirlo en enero de 2021. Un sitio experto en teléfonos Android consiguió información confidencial del nuevo modelo, y la han compilado toda de forma que conozcamos todo lo que traerá. En primer lugar conocemos su render, que demuestra que será muy parecido al S20, sobre todo en el diseño de su cámara.

El Galaxy S21 contará con tres modelos distintos: uno estándar, uno Plus y uno Ultra. Tendrán displays de 6,2, 6,7 y 6,8 pulgadas respectivamente. Además el S21 Ultra tendrá soporte para el lápiz electrónico S Pen, aunque este no vendrá con el celular. También nos cuentan que los tres teléfonos vendrán o con un Snapdragon 875 o con un Exynos 2100 de procesador, y todos tendrán One UI 3.1, la interfaz basada en Android 11.

Además de esto, las cámaras variarán según el teléfono. Los S21 estándar y S21 Plus tendrán un lente principal de 12 Megapíxeles, un lente ultra-wide de 12 Megapíxeles, y un lente telefoto de 64 Megapíxeles. Mientras tanto el Ultra llevará las cosas hacia el próximo nivel, ya que tendrá 108MP en su lente principal, un lente 10MP de telefoto con zoom óptico 3X, y un lente 12MP ultra-wide.

Los tres celulares tendrán 5G: el S21 y el Plus tendrán Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, mientras que el Ultra tendrá el ligeramente avanzado Wi-Fi 6E. Las baterías también variarán según el modelo que compremos: tendrán 4.000 mAh, 4.800 mAh, y 5.000 mAh respectivamente. Por último, aún no se conoce el precio de ninguno de los tres modelos, pero se espera que un anuncio por parte de Samsung sea inminente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados