Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe y Canal Trece.

ESPECTÁCULO

¿Se fue del Cantando y ahora debuta en MasterChef? ¡Llora Marcelo Tinelli y Canal Trece!

Las autoridades de la señal del solcito no esperaban esto.

Una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que una de las grandes figuras de la farándula, Andrea Rincón, estaría a punto de ser parte de MasterChef Celebrity, tal como lo confirmó en una reciente entrevista radial. Esto significó un verdadero golpe tanto para Canal Trece como para Marcelo Tinelli, ya que la morocha fue parte de los tríos del Cantando 2020, y muchos esperaban que se quedara como una participante fija.

Sin embargo, un duro cruce con Moria Casán la alejó de esta posibilidad y se fue del certamen. Ahora parecer cruzarse a la vereda de enfrente, Telefe. Así lo contó en Tercer Tiempo con Sara Di Tomaso por Am 1220/Radio Eco Medios. «Lo está viendo mi mánager. Hay tratativas con un montón de cosas y esta es una de las tantas. Hay cosas que las decido yo, como lo actoral, pero esto lo dejo que vea él», aseguró la actriz.

«La verdad que me pone un poco nerviosa que te den un tiempo. Voy a ser honesta yo no lo miro, porque no miro la tele, veo Netflix, veo Flow. En un momento dejé de ver tele porque la prensa es muy partidaria y entonces decidí dejar de darle de comer a ese tipo de prensa. Yo soy muy buena cocinando. Siento que no sé si la voy a pasar muy bien en el aspecto del tiempo», manifestó Andrea Rincón ilusionada con esta posibilidad.

«A los ocho años aprendí a cocinar, mi madre tenía problemas de salud, y entonces me enseñaron, y lo primero que hice fue milanesas. A veces cocinaba para diez personas, me tocó la cocina para colaborar. Además a mí me encanta la comida», lanzó la morocha. Pero esto no fue todo, ya que además hizo un análisis sobre lo que está pasando en la actualidad en nuestro país.

«La gente tiene que entender que el Estado está para atender a la gente que no tiene, el que tiene, ya tiene. Porque si no las consecuencias las pagamos todos con la sociedad, los pibes que van acumulando resentimiento y demás, después actúan como tales. Si todos están bien, todos estamos bien. Porque yo salgo de mi casa y no corro el riesgo de que alguien me mate por un par de zapatillas. Lo mismo pienso de que si invierten en las cárceles, y estas personas salen rehabilitadas como debe ser, va a bajar la inseguridad hasta un 70% me atrevo a decir», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados