Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

BOCA JUNIORS

¡Se fue la tercera! Así quedaron los grupos de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino

San Lorenzo es el único de los grandes que lidera su grupo, Boca, River e Independiente penden de un hilo y Racing casi afuera.

La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino dejó la gran sorpresa de la derrota de Boca ante Talleres. El equipo de Miguel Ángel Russo perdió el invicto que ostentaba en 2020 y luego de 16 encuentros cayó derrotado. Por el mismo grupo, Newell’s sorprendió a Lanús y da pelea en la Zona 4. Talleres lidera con 7, Boca 6, Newell’s 3 y Lanús cierra con una unidad.

River ganó un partido muy complejo en Mendoza, no por el rival sino por el propio elenco de Gallardo que jugó repleto de suplentes. El triunfo fue clave porque es la primera vez que el Millonario se pone en zona de clasificación. Por el mismo grupo, Banfield goleó a Central en Rosario y lidera. El Taladro tiene 9, River segundo con seis, Central tiene tres y Godoy Cruz cierra sin unidades.

El único grande que es líder en su grupo es San Lorenzo, que goleó por cuatro a uno a Aldosivi en Mar del Plata. Por la misma Zona 5, Argentinos derrotó a Estudiantes por uno a cero en La Plata, en el último partido de Javier Mascherano. San Lorenzo lidera con siete puntos, seguido por sus escoltas Argentinos Juniors y Aldosivi con cuatro, mientras que el Pincha es el último con un punto.

Racing, con un pie afuera

Racing es el peor equipo de la Copa de la Liga Profesional, volvió a perder y está muy cerca de ser eliminado. Atlético de Tucumán lidera con 9, Unión y Arsenal lo siguen con cuatro puntos y el conjunto de Sebastián Beccacece va último sin unidades. En el grupo que parecía que todos iban a perder con la Academia, todos le terminaron ganando. De las pocas cosas maravillosas que tiene el fútbol argentino.

Huracán y Colón sorprenden

Hoy se cerró la fecha con los triunfos de Vélez por uno a cero sobre Patronato y Colón dos a cero ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En la Zona 6, el sorprendente Huracán lidera con 7, Vélez 5, Gimnasia 4, Patronato 0. Mientras que en la Zona 2, Colón es el puntero con 7, Independiente 5, Defensa y Justicia 2 y Central Córdoba del Estero con una unidad, cierra la tabla de posiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados