Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«Se había metido con mi familia»: el terrible hecho de violencia protagonizado por Alejandro Fantino que salió a la luz

El periodista quedó muy expuesto.

Sin filtro, polémico y  firme, así se mostró en las últimas horas uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, Alejandro Fantino. Y es que la estrella de América TV y de ESPN, mantuvo en el mencionado canal deportivo un cruce tremendo con su compañero, Oscar Ruggeri, que lo dejó en el ojo de la tormenta y muy expuesto con lo que contó en pleno programa.

«Te reitero de nuevo: ¿Vos no eras mala leche?», comenzó preguntando el novio de Coni Mosqueira al campeón del mundo del 86, dejando a todos con la boca abierta. Como era de esperarse, su compañero no dudó ni un segundo en salir a responder. «Yo iba a trabar la pelota, quería trabar la pelota, no iba a lesionar. No lesioné a nadie. Jugué 20 años», sostuvo el deportista sin tapujos.

«No, no. Eso no es una explicación”, le contestó Alejandro Fantino, que no se quedó conforme. «¿No le pegasate a Careca Junior?”, indagó. «¿Y pero qué tiene que ver? Careca me pegó un piñón y me rompió la cara. Que se la banque él también», señaló el también entrenador de fútbol tratando de justificar su conducta. Pero el tema, lejos de quedar allí, cada vez fue tomando más temperatura.

 «Fuiste a buscar a Careca tres años después. Eso es de mala leche», lanzó el conductor. «No, yo le avisé. Él la busqué», afirmó el  panelista. «¿Cómo le vas a avisar? ¿Sos un sicario? ¿Con Chilavert estabas con una emoción violenta?», preguntó una vez más la figura de América TV dejando en el tapete una de las máximas rivalidades de Oscar Ruggeri, que volvió a disparar. “No, porque yo no hice nada ese día y me escupió», aseveró.

«¿Cómo que no hiciste nada? No se justifica una cosa con la otra», arremetió Alejandro Fantino. «¿Justifica que te escupa la cara? Yo te quiero ver… Mirá que te vi agarrar del cogote a uno, eh… En la calle. Lo levantaste y te dije: ‘Largalo'», contó el campeón mundial dejando a todos mudos. “Pero es diferente. Se había metido con mi familia”, se defendió el periodista. “Este se hace el vivo, se hace el vivo. Los quiero ver a todos en momentos críticos y ver cómo reacciona cada uno de nosotros», sentenció Ruggeri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados