Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Se hizo realidad el ‘deseo’ de Dady Brieva»: un grupo de personas buscando pollos en descomposición para comer

El humorista recibió una fuerte acusación.

Sin lugar a dudas, en los últimos años el integrante de los Midachi se convirtió en un fuerte militante del partido oficialista. Como consecuencia, el humorista que trabajó con figuras como Miguel del Sel, Peter Lanzani, Oscar Martínez y Carla Peterson, recibió muchas críticas. Sin embargo, en esta ocasión el actor recibió una tremenda acusación luego de que se viralice un video de un grupo de personas buscando pollos en descomposición para comer: «Se hizo realidad el ‘deseo’ de Dady Brieva«.

Hace unos días, en las redes sociales se hizo viral un video de un grupo de personas de Puerto Iguazú que rescataron miles de kilos de pollo en descomposición enterrado por la Prefectura, tras una cuestionada incautación realizada por presunción de contrabando. Como consecuencia, un usuario recordó las declaraciones que realizó Dady en este último tiempo.

«No creí que iba a ver esto alguna vez en La Argentina», escribió un usuario que reposteó el insólito video y, rápidamente, otro internauta lanzó sin filtró: «Se le hizo realidad el ‘deseo’ a Dady Brieva… ¡¡¡revolviendo la basura los que seguramente votaron por este Gobierno!!!». Al parecer, según declaró el periodista que compartió el hecho, Iguazú se encuentra atravesando una durísima crisis debido a la falta de turismo, su principal fuente de ingreso.

Hace unos días, Dady recibió una crítica parecida. Una usuaria de la red social del pajarito apuntó duramente contra el presidente y declaró: «No se puede dejar a la gente sin el IFE Alberto Fernández después del año que pasó. Diciembre es siempre conflictivo en Argentina. Parece una decisión tomada por la oposición. No sé quién lo asesora pero cámbielo urgente».

Al ver la critica de la internauta, otro usuario se sumó y destrozó al humorista. «Ojalá se caguen de hambre y busquen comida en la basura (Dady Brieva) viste, ahora les tocó a ustedes», lanzó sin piedad la cuenta de Twitter. Recordemos que hace unos meses, el santafesino fue muy cuestionado por sus declaraciones durante la marcha del 12O: «Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… No te das una idea».

Dady Brieva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados