Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se ilusiona River? Athletico Paranaense y otra pésima noticia

Athletico Paranaense recibió la peor noticia de la semana y teme del partido con River.

En la previa del partido entre River y Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasilero la está pasando mal. Como si los 11 casos de coronavirus que atraviesa no fuera poco, ahora volvió a la derrota. Los días parecen una tortura para Paranaense en Curitiba mientras se prepara para enfrentarse a River que no deja de sumar de a tres. 

El rival del Millonario volvió a perder por el Brasileirao ante Palmeiras por 3-0. El conjunto de Paulo Autuori había logrado sumar varias victorias consecutivas y todo parecía ir bien. Hasta que se cruzó con el Palmeiras que fue con todo ante Paranaense y lo dejó al descubierto. Pese a que intentaron dar vuelta la situación no pudieron revertir el resultado y concluyó en goleada. 

Luego del encuentro, el entrenador destacó que el equipo tiene que “superar la derrota». Así como ganamos cuando estábamos en una mala secuencia y logramos cuatro victorias, resultado de superación y trabajo duro. Quien esté ahí tiene que hacer el trabajo”, explicó. Lo cierto, es que el equipo de Brasil está devastado y con bajas muy importantes que lo llevan a una realidad difícil. 

El próximo martes a las 19.15 horas van a medirse por la vuelta de los octavos de final con River en el estadio de Independiente de Avellaneda. La Copa Libertadores comienza a llegar a sus etapas finales y el partido será clave. Va a anunciar quien será el que pase a cuartos. En el juego de ida en Curitiba fue un empate duro para los de Marcelo Gallardo que les costó el resultado. 

Sin embargo, para jugar en Buenos Aires, River llega con una victoria por detrás y la clasificación en el torneo local. No obstante, luego del partido Leonardo Ponzio aseguró ante la prensa que River “tenemos un partido difícil el martes”. Desde el Millonario saben que no será tarea sencilla pero intentarán buscar el triunfo que necesitan para pasar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados