Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Se la puede llevar a la casa»: Oscar Mediavilla ironizó sobre la preferencia de Ángel de Brito con Karina La Princesita

El productor arremetió sin filtro contra sus compañeros del Cantando 2020.

Desde que se incorporó al Cantando 2020, Oscar Mediavilla y Karina La Princesita mantienen una cierta tensión. Los miembros del jurado que califican a figuras como Carmen Barbieri, Flor Torrente y Ángela Leiva, no logran llevarse bien y, lejos de terminar con la guerra mediática, el productor ironizó sobre la preferencia de Ángel de Brito con la cantante: «Se la puede llevar a la casa«.

Hace unas horas, Mediavilla dialogó sin filtro con Radio Mitre y develó algunas internas del Cantando. En ese contexto, al ser consultado sobre el rol de La Princesita como jurado, la pareja de Patricia Sosa declaró: «Karina mira bien, ella está mostrando que puede saber quién desafina y quién no. A veces dice cuestiones técnicas que están bien y a veces no».

En esa misma línea, Oscar agregó: «Hay que medir también quién está ahí y qué está pasando. Tiene que ver con la juventud. Tiene un par de años más que mi hija y yo ya estoy grande. Tengo una mirada más práctica». A continuación, el productor lanzó filoso: «Ella elige ese camino y la gente la apoya. El conductor, Ángel, dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir».

Lejos de concluir y sin pelos en la lengua, Mediavilla disparó: «Ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada». Al escucharlo, el periodista de Radio Mitre no dejó pasar el comentario y quiso saber si al jurado le parecía injusto el apoyo de Ángel a La Princesita. Por lo que, rápidamente, el mediático expresó: «No sé si es injusto el apoyo de él y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos».

A su vez, Oscar Mediavilla reflexionó: «Es un tema personal de Ángel. Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días». En ese momento, el músico bromeó: «Es más, hasta se la puede llevar a la casa a Karina». Al parecer, por ahora la relación entre los miembros del jurado no mejorará.

Oscar Mediavilla

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados