Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Se le fue la mano! La desafortunada frase sobre la muerte de Maradona que repudió el mundo entero, ¿qué pasó?

El lamentable comentario por el fallecimiento de Diego Maradona que desató el escándalo en todo el planeta.

Los días se hacen cada vez más largos y las noches no dejan de atormentar a los millones y millones de fanáticos que amaban a Maradona. Su triste desenlace todavía conmueve al mundo y lo mantendrá en shock por bastante tiempo. Pero a la vez, muchas han sido las figuras que decidieron despedirlo a lo grande. Pero hay otras que no.

El fútbol mundial llora la muerte de Diego. Y sin lugar a dudas que hasta sus más acérrimos rivales se han visto quebrados por su pérdida irreparable. Pero en las últimas horas, un polémico comentario sobre su fallecimiento generó el repudio de todos los que amaban al Diez e hizo enojar a los hinchas del Nápoli. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Quien se expresó tras la noticia que sacudió a todo el planeta fue un excontrincante de Maradona en la Serie A. Se trata nada más y nada menos que de Antonio Cabrini, ídolo de la Juventus. ¿Qué dijo? Fue una leyenda viviente y un rival caballero, que dio lo mejor y lo peor de si. El ambiente de la Juventus lo habría salvado, porque el amor de Nápoles fue fuerte y auténtico, pero también enfermizo», deslizó en Irpinia TV.

A su vez, el excapitán de la Vecchia Signora comparó la propia situación que venía de atravesar Diego en su vida con lo que sucedía en la ciudad italiana. «Nápoles se ha transformado con él. Se puso en los hombros a todo el pueblo, porque venía de una familia pobre y ahí encontró un entorno parecido. Fue un compromiso apasionado porque sentía los problemas de la ciudad», aseguró.

Por su parte, Cabrini no pudo dejar de expresar su admiración por una de las leyendas más importantes que tuvo que enfrentar en su época como jugador. «Lo marcaban fuerte, se sabe y nunca se ha quejado. Era un rival leal, valiente, generoso e inalcanzable. En el ambiente del fútbol, Maradona no era solo un jugador del Nápoles, era de todos. Un fenómeno que iba más allá de los colores», cerró.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados