Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa fue comparado con otro jugador del fútbol argentino.

BOCA JUNIORS

¿Se le fue la mano? Un jugador de Banfield elogió a un compañero y soltó: «Es mejor que Villa»

Una comparación entre el delantero de Boca y otro futbolista.

Sebastián Villa ganó relevancia en el fútbol argentino con un estilo particular. El delantero de Boca se desempeñó, a lo largo de este tiempo, como un extremo muy veloz, con mucha habilidad para el mano a mano y también para generar desequilibrio en contragolpes y romper con defensas estáticas. Sin embargo, un jugador de Banfield ahora no dudó en marcar la superioridad de un compañero suyo en un aspecto fundamental.

Alexis Maldonado es defensor del «Taladro» y, en una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (AM 550, Radio Colonia), habló del gran presente que atraviesa Mauricio Cuero. El colombiano de 27 años es una de las revelaciones del último tiempo y por eso le tiene mucha fe. «Cuero es muy rápido y fuerte. Por suerte no me toca marcarlo en las prácticas. Creo que es mejor físicamente que Villa», manifestó el zaguero.

Además, Maldonado nombró a otro jugador del conjunto azul y oro, aunque esta vez para manifestar toda su admiración. Como defensor, mencionó que tiene como ídolo a Carlos Izquierdoz. «El jugador que más me gusta en mi puesto es Izquierdoz. Me caracterizo por su forma de jugar. Siempre trato de seguirlo», sostuvo el joven de 23 años sobre el «Cali», uno de los referentes del plantel campeón de la Superliga.

Los objetivos de Banfield

Banfield viene de racha: les ganó a River, Godoy Cruz y Rosario Central y por eso lidera su grupo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Este viernes, el «Taladro» volverá a enfrentarse al «Millonario», esta vez como local, y Maldonado sabe que será un duelo importante. «El rival a vencer es River. Cuando jugamos le planteamos un partido muy intenso. A River no le gusta que lo ataquen y nos salió muy bien», dijo.

¿Cómo explica este momento del equipo? «Creo que obtenemos estos resultados por el convencimiento de cada jugador, del plantel, del cuerpo técnico. El grupo siempre fue claro desde el primer día», respondió Alexis. Y cerró con elogios para el director técnico del plantel: «Sanguinetti es muy claro. Te va de frente con lo que plantea. Si tenemos alguna duda él te da el espacio y el tiempo para que lo hables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados