Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

“Se le olvidó lo incómodo que es”: Ben Affleck graba sus primeras escenas para el Snyder Cut de “Justice League”

El actor de 48 años ya se probó el traje de Batman, pero no era lo que esperaba.

Después de tantas idas y vueltas Zack Snyder se aseguró la presencia de Ben Affleck como “Batman” en la versión que está grabando de “Justice League” y ahora se sabe que el actor de 48 años regresó al set de filmación para las primeras escenas. Y aunque su actuación es una de las más recordadas por los fans, el actor tuvo una especie de lapsus cuando se probó el traje del Caballero de la Noche.

Así lo dio a conocer el propio Zack Snyder cuando fue consultado sobre sus primeras impresiones acerca de la actuación y el regreso de Ben Affleck como Batman. Las declaraciones del cineasta las dio al portal Beyond The Trailer: “Creo que se le olvidó de lo incómodo que es, pero está bien. Fue increíblemente amable y, de nuevo, es gracioso cómo solo chasquea los dedos”, sostuvo.

Como se recordará el traje de Batman suele llevar bastante trabajo tanto para quien lo diseña como para el actor que debe usarlo en las grabaciones y que esta vez corresponde a Ben Affleck. “Un par de disfraces, ya sabes, han estado en archivos por un tiempo. Estaban por todas partes, en museos y cosas así y tuvimos que arrancarlos de allí. Ya sabes, creo que uno de las capuchas se puso y como se partió por la mitad”.

El regreso de Ben Affleck como Batman marca un momento importante en el cine de superhéroes, en especial cuando Matt Reeves se encuentra grabando una completamente diferente. “The Batman” está protagonizada por Robert Pattinson y mostrará una faceta hasta ahora desconocido del personaje que ya comienza a arrojar primeras críticas.

Mientras que “Justice League” de Zack Snyder o mejor conocido como el Snyder Cut se estrenará en algún momento de 2021, si las condiciones derivadas de la pandemia de coronavirus lo permiten, por HBO Max. En las redes sociales se filtró una foto de Ben Affleck como el Guardián de Ciudad Gótica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados