Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez habló de Mascherano.

BOCA JUNIORS

«Se merecía algo mejor»: el sorpresivo análisis de Tevez sobre el retiro de Mascherano

El ídolo de Boca habló de la decisión de su amigo.

Javier Mascherano sorprendió a todos y, de la nada, anunció su retiro del fútbol profesional. Si bien estaba en el tramo final de su carrera, la noticia generó un fuerte impacto porque era algo que pocos se esperaban. Tras el partido de Boca, Carlos Tevez realizó un sorpresivo análisis la decisión del «Jefecito», con quien compartió muchísimos años en la Selección Argentina, Corinthians y West Ham.

«Cada vez me pega más cerca. Me sorprendió la forma que lo hizo, después de un partido. Cada uno busca las formas y él se merecía algo mejor, no retirarse así. Me sorprendió muchísimo», manifestó el «Apache» en La Bombonera. Y también mencionó a Fernando Gago: «Sabemos que las lesiones siempre lo tuvieron a maltraer y estaba cansado. Lo de Masche me sorprendió porque vino a jugar, a mostrarse en el fútbol argentino».

«Físicamente estaba muy bien… Estudiantes está en una reconstrucción de equipo y creo que Masche no tiene ese tiempo para reconstruir, creo que la historia viene por ahí», continuó Carlitos. Y cerró: «Es bravo jugar en el fútbol argentino, vamos a mil como va toda la gente. Un poco refleja lo que es la sociedad argentina y te lleva puesto. Si no tenés la cabeza fría y bien puesta, te lleva puesto».

El anuncio de Mascherano

En conferencia de prensa, Mascherano fue directo y comentó: «Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Hoy jugué mi último partido». «Es una decisión que la venía pensando, la había hablado con el club. Es el momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por un montón de cosas que me fueron pasando en estos meses, que a nivel personal, habiéndolo pensado todo este tiempo, lo más correcto es terminar hoy», aclaró.

El histórico mediocampista argentino dejó en claro que es una cuestión personal. Siente que ya no puede darlo todo como antes. «Sobre todo porque viví mi profesión al 100%, di lo máximo que podía. Y hoy me encuentro con que hace un tiempo que me cuesta y no quiero faltarles el respeto ni a Estudiantes, que fue el club que confió en mi para mi vuelta a la Argentina, ni mis compañeros ni a esta profesión que me lo ha dado todo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados