Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán y Karina La Princesita
Moria Casán y Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Se mezclan cosas personales»: duro cruce entre Moria Casán y Karina La Princesita

La artista tropical y la «One» protagonizaron un momento muy tenso en el «Cantando 2020».

El «Cantando 2020» es uno de los programas más vistos del momento. Con muchas polémicas y momentos imperdibles, el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández está en boca de propios y extraños. En la jornada de ayer, se vivió una situación muy tensa entre los jurados de la competencia, cuando Moria Casán y Karina La Princesita protagonizaron un duro cruce.

El hecho tuvo lugar cuando los intérpretes deliberaban para salvar a una de las parejas en el duelo. Atento a lo que sucedía entre las personalidades del jurado, Ángel de Brito lanzó: «No se ponen de acuerdo en el día de hoy. Les costó mucho en la primera pareja salvada. El jurado va a anunciar la segunda pareja salvada». Al respecto, Oscar Mediavilla aseguró: «Es muy dispar lo que estamos pensando todos y no nos ponemos muy de acuerdo. Lo que vimos esta noche no está bueno, eso que quede claro para todos los participantes».

En ese instante, Moria Casán inundó de polémica el ambiente con una frase dirigida a Karina La Princesita. «Pero además se mezclan cosas personales», lanzó. No obstante, la artista tropical no se quedó callada y la cruzó, dejando entrever que la «One» tiene como favorita a Floppy Tesouro, ya que son amigas. «¿A quién, en cariño tuyo por ejemplo? ¿O qué cosas personales? Sabes qué pasa, que si no lo aclarás va a parecer que yo estoy votando a alguien por mi relación», contestó.

Haciéndose la desentendida, Moria se defendió de la acusación. «¿Por qué va a parecer eso? ¿Por qué te colgás de algo que nada que ver? Estoy diciendo que se mezclan cosas personales, empatía y no empatía», sostuvo. Con mucho picante, Karina La Princesita volvió a deslizar lo que sucede entre Moria Casán y Floppy. «Eso es real. Se mezclan cosas personales. No sabía que se podían dar datos. Buenísimo. Si se puede mezclar cosas personales y no lo que sucede realmente en la pista, puede ser, le doy la derecha a Moria porque sabe mucho de eso», expresó.

Para ponerle un freno al duro cruce, Laurita Fernández explicó: «En caso de no ponerse de acuerdo, quien va a tener la decisión, por tener el voto secreto, es Karina». Ante ese mensaje, Karina La Princesita dio el veredicto del jurado: «No lo decidí yo. Acá ya había una decisión tomada, quiero aclararlo, porque después sacan conclusiones que no son. Si se puede contar, después cuento bien cómo fue. La pareja salvada es la de Cinthia Fernández». De esta forma, Floppy Tesouro y Lucas Spadafora se enfrentaron en la votación telefónica, en donde el influencer se quedó con la victoria, por lo que Tesouro abandonó el «Cantando 2020«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados