Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Se olvida de pagar cuando va a los restaurantes»: tremenda acusación contra el pretendiente de Susana Giménez

La diva no para de recibir malas noticias.

En estos últimos días, Susana Giménez se vio envuelta nuevamente en un escándalo, luego de que un supuesto empresario salga a decir que mantenía un romance con la diva. Y, lamentablemente para la famosa que entrevistó a figuras como Lali Espósito, Luisana Lopilato, Guillermo Francella y Ricardo Darín, en las últimas horas su pretendiente recibió una tremenda acusación: «Se olvida de pagar cuando va a los restaurantes«.

Luego de que se difundiera un video de Susana bailando con su supuesta nueva pareja, Patricio se encargó de desmentir todo a través de su cuenta de Instagram. «Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, sé cómo te llamás, sé quién sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado. A mi hermana, yo hoy, estoy para cuidarla. Y no hay más vividores ahí cerca», comenzó diciendo el mediático.

En esa misma línea, Patricio Giménez sentenció filoso: «Terminé la canción cuando, contra todo los protocolos, la sacaste a bailar. Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto. Punto y aparte. No hay más que eso. El resto y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos, porque tenés ganas de fama».

Sin embargo, lejos de terminar con las malas noticias, hace unas horas el pretendiente de Susana fue acusado por estafa. Según el periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, quien dialogó con Radio 10, el empresario «es muy olvidadizo porque se olvida de pagar cuando va a los restaurantes». A su vez, Primiciasya publicó imágenes de la denuncia que realizó un grupo inversor contra Artigalas.

Según detalló el medio, Arrarte habría recibido inversiones de 25 mil dólares, pero nunca devolvió el dinero. A su vez, el empresario se justificaría diciendo que «compró unos pescados que están anclados en el puerto por la pandemia». No obstante, el grupo inversor lo desmintió y aseguró que el empresario habría utilizado el dinero para darse gustos personales. Al parecer, de momento Susana Giménez no saldrá del ojo de la tormenta.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados